19 | OCT | 2019
H&M
H&M ha pensado en nuestras mascotas y ahora también pueden lucir estilismos mientras cuidas al planeta Foto: Instagram

H&M lanza colección para ti y tu mascota

10/10/2019
12:36
Michelle Figueroa
-A +A
La colaboración surge con la icónica marca de prendas de punto Pringle of Scotland

H&M no para. El gigante del fast fashion se ha hecho de algunas de las colaboraciones más reconocidas que van de diseñadores de alta costura hasta icónicas firmas.

La más reciente colaboración de la firma fue nada menos que con Giambattista Valli, el diseñador italiano que pasará a la historia por formidables diseños que engrandecen la silueta femenina.  

Ahora, con la llegada de los meses fríos y la tendencia por los jersey y cualquier otra prenda de punto, llega la colaboración Pringle of Scotland x H&M/ Conscious.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La colección que está modelada por la stylist y editora de moda Julia Sarr-Jamois, incluye prendas de estilo formal, casual y sporty. Una mezcla muy usada en esta temporada. Las prendas que van desde gorros, suéter, faldas y accesorios, están fabricadas con materiales eco sustentables como poliéster reciclado y algodón orgánico, por lo que representa un impacto menor para el medio ambiente -una apuesta muy acertada-.

Lo más interesante de esta colección no es sólo el diseño formal sin mucho esfuerzo, son también los suéteres tejidos para mascota que hacen juego con tu look. Así es, la colaboración ha unido dos de nuestras cosas favoritas: moda y mascotas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Con dos modelos -que nos encantan- uno en color negro con franjas blancas en las extremidades, y el nombre de la marca Pringle bordado también en blanco; y el otro, de color gris, blanco y amarillo con estampado de rombos. Los dos elaborados con los mismos materiales eco sustentables. ¿Así o más cool?

hm1.jpg
Foto: Cortesía

hm_0.jpg
Foto: Cortesía

La colección ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales y su página web.

No te quedes sin hacer match con tu adorada mascota, y salgan a las calles con mucho estilo

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios