Hijas de Angélica Rivera protagonizan espectacular duelo de bikinis

Las hermanas Castro Rivera se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones, y durante el viaje, ambas lucieron asombrosas en bikini. Te mostramos las fotografías de este singular duelo de bañadores

hijas de Angélica Rivera
Las hijas de Angélica Rivera se encuentran disfrutando sus vacaciones de verano / Foto: Instagram @fernandacastromusica @sofia_96castro
De última 19/07/2021 12:20 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:20
Guardando favorito...

La llegada del verano trajo consigo numerosos atuendos ideales para disfrutar de la playa, el sol, y la arena. Y por supuesto, los bikinis han sido la pieza estrella para esta temporada, inundando las redes de coloridas fotografías de personalidades luciendo sus mejores piezas de esta prenda. 

Una de estas personalidades es Sofía Castro, quien, junto con su hermana Fernanda, protagonizaron un duelo de trajes de baño. En De Última te mostramos las imágenes.

Leer también: Belinda te muestra cómo usar un traje de baño con transparencias

Fernanda Castro presume su belleza heredada

Fernanda es la hija intermedia de tres hermanas, fruto del matrimonio entre Angélica Rivera y José Alberto Castro. Tiene 22 años, y es muy activa en Instagram, donde suma 112 mil seguidores; ahí, día con día comparte momentos de sus actividades cotidianas, vacaciones, y de su desempeño como cantante.

En esta ocasión, el bikini que Fernanda seleccionó fue uno con estampado cuadricular en color negro y bronce, de corte “triangle” en la parte inferior, y un top con escote cruzado para la parte superior, sacándole provecho a su figura. Este tipo de escotes se encuentran en tendencia, y es posible recrearlos solo utilizando un pañuelo o bandana.

Siéndole fiel a su estilo relajado, Fernanda dejó su pelo rubio suelto al natural, y para complementar su look, usó únicamente algunas pulseras y anillos, logrando un look que combinaba a la perfección con el hermoso paisaje que podía apreciarse en sus historias de Instagram.

fernanda-castro.jpg
(Foto: Instagram  @fernandocastromusica)

Leer también: Los 5 trajes de baño más sexys de Yanet García para este verano

Sofía Castro brilló con animal print

Sofía es la más conocida en el medio artístico, debido a que, desde hace varios años se desenvuelve como actriz y ha participado en diferentes producciones nacionales.
 
En su perfil de Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores, quienes son testigos de cada proyecto en el que participa, momentos con amigos y familiares o sus placenteras vacaciones. 

Este fin de semana, la hija mayor de “La Gaviota” deslumbró a sus fanáticos luciendo un bikini triangular que resaltaba su belleza. El traje de baño elegido por Castro fue un modelo con estampado de cebra, con cintas a los lados y delgados aros que unían las piezas. 

Aunque el bikini fue el protagonista de la publicación, que hasta el momento suma más de 37 mil likes, no fue lo único que llamó la atención de las fotografías. En el camastro en el que Sofía Castro posó, también podían apreciarse sus accesorios de lujo, como un bolso PRADA ideal para la playa y una gorra de la marca de lujo Balenciaga; así como unos lentes de sol, y un par de cadenas que terminaron por crear un atuendo playero sofisticado y casual. 

sofia-castro_0.jpg
(Foto: Instagram @sofia_96castro)

Leer también: Peinados para no perder el estilo en la playa

No es posible elegir una ganadora, ya que cada una le da un toque diferente a las prendas con su estilo y lucen prendas en tendencia. Lo que sí es un hecho, es que las hermanas Castro seguirán robando suspiros presumiendo sus viajes y outfits.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios