Hija de Biby Gaytán arma su outfit con prendas de sus papás

Biby Gaytán heredó su talento y belleza a sus hijas, así nos lo demuestra Paula Capetillo quien se armó un elegante outfit usando prendas de sus padres, te lo mostramos para que lo dupliques y luzcas igual de guapa

Hija_Biby_Gaytán
Foto: https://www.instagram.com/paucapetillog/
De última 10/09/2021 12:48 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 14:38
Guardando favorito...

Nos ha quedado claro que las hijas de Biby Gaytán tienen un gran sentido de la moda, y esta vez Paula Capetillo salió para confirmarlo a través de un look mostrado en su cuenta de Instagram.

Más allá del estilo, la razón por la cual Ana Paula llamó la atención con esta publicación es que aparece luciendo un outfit armado con prendas de sus papás. Así es, Paula no pierde el buen gusto ni un segundo y hoy en De Última te contamos acerca de este look de la hija de Biby Gaytán que seguro te encantará.

Ana Paula Capetillo es la mayor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes tienen tres hijos varones también. En diversas ocasiones Paula nos ha  demostrado que heredó la guapura de sus padres, además de su talento. A través de sus redes sociales y su canal de YouTube que tiene junto con su hermana Ale, comparte su día a día. Mientras que en su cuenta de Instagram muestra sus looks a sus seguidores, comparte algunas recetas, libros favoritos, e incluso canta canciones pedidas por su comunidad, demostrando la voz que heredó de Biby.

hija_biby_outfit.jpg(Foto: @paucapetillog)

Sencillez con gran estilo

Esta vez Paula, a través de sus historias en Instagram, nos modeló un outfit negro el cual usó alguna noche atrás ya que añadió la frase: “About lats night…”, y además compartió cómo se armó ese look con el que luce guapísima.

Paula está de pie posando con una sonrisa mientras viste una camisa de su papá en color negro que le aporta ese toque de un look oversize. Ana la lleva como un mini vestido que complementó con unas medias negras y unos tacones en punta que el parecer son de charol negro y que confesó, "robó" del closet de Biby.

Lleva el pelo alisado y atado atrás, una crossbody negra y unos pendientes de perla, mientras que en su rostro resaltan sus labios rojos. Paula no necesita nada más para lucir fabulosa.

Y para presumirnos su buen gusto, posa con una bolsa que incluso le combina, de la marca francesa Yves Saint Laurent, quien está mencionada en su historia.

hija_biby_gaytan_0.jpg(Foto: @paucapetillog)

Copia el estilo y luce fabulosa

Paula Capetillo luce elegante y bella en este sencillo outfit armado con prendas del armario de sus padres, lo que seguramente todas queremos replicar.

Así que si te gusta la tendencia oversize o quieres probarla duplicando el look de Paula con tu propio toque te compartimos algunos consejos que da Vogue España  para llevarla de la mejor manera.

-Usa vaqueros arremangados combinados con tacones y un bolso xs.   

-Las cazadoras oversize también pueden ser tus aliadas ya que están confeccionadas con este estilo.

-Si decides usar dos prendas oversize recuerda ajustarlas en la cintura.

outfit_hija_biby.jpg(Foto: Unsplash)

-Al usar dos prendas oversize intenta mostrar un poco de piel y utiliza accesorios discretos.

-Si lo que deseas es usar un traje oversize elige colores neutros y pastel para atenuar el efecto extra grande y no olvides usar calzado blanco o nude para alargar tu silueta.

-Complementa los estilos oversize con prendas ajustadas.

Con estos sencillos consejos podrás duplicar el outfit de Paula y ponerle tu toque personal, y si no tienes una camisa oversize, ya sabes, corre al closet de papá.

Leer también: Ángela Aguilar recorre Disney vestida de lycra de pies a cabeza
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios