29 | MAR | 2020
Lady Gaga
La línea de cosméticos de Lady Gaga promete ser una de las marcas líderes de belleza. Foto: Cortesía

High On Fashion: Todo sobre Haus Laboratories

20/07/2019
14:00
Gina Ortega. Creadora del blog High on Fashion
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Nuestra columinsta Gina Ortega nos platica sobre la nueva entrega de Lady Gaga en el mundo de la belleza

¿Qué es la belleza? Es una pregunta recurrente que nos hacemos de manera personal y colectiva. Desde mi punto de vista, es subjetiva ya que, aunque existen estándares establecidos de qué o quiénes son bellos, cada quien tiene una definición particular. Las marcas se han desgastado en abrir los espectros de lo hermoso, y hoy observamos mujeres menos retocadas en campañas publicitarias, vemos estrías, arrugas, canas e imperfecciones comunes, porque lo actual es retratar la realidad, y los seres humanos distamos mucho de ser perfectos. Por eso me fascina esta corriente que nos aleja de una idea preestablecida de belleza que  ha sobrevivido por muchos años. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Toda esta introducción es para hablar sobre una rama de la moda que  apela a lo estético, y a un personaje que ha roto esquemas y se ha esforzado por dar un discurso de que el concepto de belleza debería ser menos establecido y cómo lo bello vive dentro de todos. Es así como Lady Gaga, bajo un lema honesto y real, lanza su firma de maquillaje.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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 Podríamos pensar que el mundo ya no necesitaba otra marca creada por una celebridad (ya tenemos suficiente con el clan Kardashian) pero en realidad la premisa de la firma que creó Gaga junto con su makeup artist Sarah Tanno y la compañía de maquillaje Haus es más fuerte y emblemática, ya que Lady Gada durante toda su carrera ha promovido la inclusión y hasta se ha hablado de cómo ella no se siente  bonita. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Desde un principio, Gaga ha sido  abierta sobre todos sus issues personales pero, a través de su increíble voz, su talento y perseverancia, logró derribar barreras y ser una de las artistas contemporáneas más reconocidas del mundo, a pesar de no contar con esa “belleza” comercial a la que estábamos acostumbrados. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Haus Laboratories saldrá a la venta en septiembre por Amazon y, por supuesto, se augura que sea un total sold out no solo por tener su firma y sello personal, sino porque sus productos multifacéticos servirán a maquillistas profesionales y consumidores regulares, tanto mujeres como hombres. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Según Lady Gaga, la belleza radica en cómo te ves y te percibes a ti mismo. Por ello, el maquillaje es un aliado para mejorar esas áreas de  oportunidad que nos ayudan a ganar seguridad y lograr nuestras metas. Nos incita a explorar la creatividad y sacar nuestros sentimientos. Es una herramienta para explorar nuevas facetas de nuestra vida y puede ayudarnos a reflejar nuestros sentimientos más profundos. Inclusive puede ser visto como un aliado terapéutico que promueve la autoestima. Gaga, inspirada en su mamá, vio en el maquillaje la herramienta para convertirse en la mujer empoderada que es hoy en día, a pesar de sus inseguridadades y de sus aparentes defectos.  A través de la invención  se encontró a si misma. Es una inspiración. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Con cariño,
Gina 

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