04 | JUL | 2020

Hermano usa la falda de su hermana para que ella pueda hacer examen de Universidad

15/03/2020
|
13:00
|
Redacción De Última
Hermano usa la falda de su hermana para que ella pueda hacer examen de Universidad
Hermano usa la falda de su hermana para que ella pueda hacer examen de Universidad. Fotos: Cortesía

Hermano usa la falda de su hermana para que ella pueda hacer examen de Universidad

15/03/2020
13:00
Redacción De Última
-A +A
El hecho fue viral en redes y nos recuerda que aún hay esperanza en la humanidad

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu hermana? Pues bien, Jann Bungacaras podría hacer todo, hasta usar falda para que ella haga su examen de admisión a la Universidad.

Todo empezó cuando este Joven filipino y su hermana asistieron a la Universidad de San Carlos en Manila, Filipinas para que la joven realizara su examen de admisión a la Universidad. Debido a que en esta institución el uso de faldas está estrictamente prohibido y reservan el derecho de admisión ante cualquiera que use esta prenda, la hermana de Jann por poco se queda sin realizar su examen de entrada.
111.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: 6 looks infalibles para usar falda esta primavera.

Sin embargo, Bungcaras se hizo viral a través de las redes sociales luego de que apoyara de manera sin igual a su joven hermana, pues en un acto de amor y hermandad su Jann se le ocurrió cambiar sus pantalones por su falda para que ella pudiera entrar a su examen. Y así fue, los jeans negros del chico pasaron a la joven aspirante y su falda amarilla se quedó con su hermano.

En redes sociales, el joven explicó más a detalle esta situación:

“Así que como Katniss en Los juegos del Hambre, voluntariamente le di a mi hermana mis pantalones. Todo pasó muy rápido, estaba en boxers enfrente de todos. Después de que mi hermana termino de ponerse mis pantalones me dio su falda para cubrirme y tomó una foto de nosotros para mostrar el momento después y así llegó a tiempo a su salon. Todo valió la pena”.

22.jpg

Foto: Cortesía

Sin duda esta bella acción nos muestra que aún hay esperanza en la humanidad y nos hace reflexionar, hasta qué punto se le prohíbe a una chica disfrutar de la libertad de vestirse como guste y, sobre todo, que una falda eclipse sus aspiraciones por crecer académicamente.

¿Qué te pareció?   

Leer también: Uniforme neutro para las niñas.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios