Amely, hermana de Nodal tiene el corte de bikini más original para esta temporada

Amely Nodal, hermana del popular cantante, deslumbró a sus miles de seguidores luciendo un bikini cuyo corte es uno de los más originales y en tendencia. Te mostramos las imágenes de este acertado look

Amely-Nodal
Foto: Instagram @amely.nodal
De última 12/10/2021 12:13 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:59
Guardando favorito...

A pesar de que el verano llegó a su fin, los bikinis siguen siendo una prenda esencial de cualquiera que tenga en mente vacacionar o tomar algunos días de descanso, pues esta pieza, además de ser cómoda, brinda libertad para realizar otras actividades y puede usarse incluso como top para un paseo por las tardes que continúan siendo calurosas y con los rayos de sol ideales para un bronceado express. 

Amely, hermana de Christian Nodal sabe la importancia de tener un bikini listo para cualquier época del año, razón por la que ha mostrado un poco de su colección de trajes de baño que cuenta con piezas diferentes entre sí, ideales para hacerla ver impecable incluso en la alberca.

La joven recientemente presumió un conjunto que llamó la atención de sus seguidores al ser una prenda con un corte que sale de lo tradicional, en De Última te enseñamos cuál es este corte que pinta para formar parte de las tendencias en swimwear.

De lo tradicional a lo peculiar para lograr un look único

En las imágenes que Amely Nodal compartió en su cuenta de Instagram, donde ya suma 300 mil seguidores, puede apreciarse que es fanática de los trajes de baño y gusta de experimentar con la inmensa diversidad de diseños que existen. 

En una de sus últimas publicaciones posó con un bikini cuyo top contaba con un escote circular profundo, complementado con cuello tipo halter. Una combinación que reunió en una misma prenda dos de las tendencias más populares durante este año vistas en vestidos, tops y blusas. 

A través de una mirror selfie publicada como story en su perfil puede verse a Amely posando junto a una amiga, ambas mostrando cómo llevar la parte superior de un bikini a modo de top, una alternativa idónea para antes o después de disfrutar de una tarde en el agua. 

El atuendo de Amely Nodal consistió únicamente en el top del traje de baño con un denim short de tiro alto; como complementos un par de gafas de sol rosadas y una bandana sobre su ya característica melena rubia pulcramente lacia, técnica que ya ha usado con anterioridad para evitar que la brisa la despeine. 

amely-nodal-bikini.jpg
(Foto: Instagram @amely.nodal)

Escotes asimétricos, una tendencia que llegó para quedarse

Si bien este año los trajes de baño de cortes clásicos como el triangular o los de una sola pieza lisos volvieron a  predominar en las playas y aparadores, llegaron también nuevas adaptaciones de los tradicionales, mismas que causaron furor por su originalidad y versatilidad para usar en la cotidianeidad. 

Algunos de estos cortes son escote corazón, cuello halter, con mangas o de un solo tirante, corte recto, asimétrico de diferentes diseños, entre otros. Una de las ventajas de estas versiones recreadas es que, tal como lo hizo Amely, pueden usarse como top, o combinarse con otras piezas de diferentes bikinis, para crear combinaciones únicas. 

amely-nodal_2.jpg
(Foto: Instagram @amely_fans)

En definitiva seguiremos siendo testigos de los asombrosos atuendos de Amely Nodal, quien se ha ganado el cariño de los fanáticos de su hermano Christian Nodal por su carisma, belleza y estilo, razones por las que ya cuenta con sus propios admiradores, quienes esperan que pronto decida aventurarse a tener apariciones públicas más frecuentes. 

Leer también: Guía de estilo de la Fatshionista para lucir crop tops  

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Comentarios