Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar se une a la tendencia de las uñas puntiagudas

Aneliz Aguilar, modelo e influencer, luce la tendencia en manicure más atrevida de la temporada. Aquí te contamos todos los detalles

Aneliz-Aguilar-uñas-puntiagudas
Foto: @aneliz_aguilar
De última 28/09/2021 12:47 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 14:06
Guardando favorito...

Aneliz Aguilar de 23 años de edad, es la hija mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar, hermana mayor de Ángela y Leonardo y media hermana de Emiliano. Su nombre ha sido poco sonado, pues es la única integrante de la "Dinastía Aguilar" que no se dedica a la música, Sin embargo, ha ganado fama a través de las redes sociales.

Aneliz es modelo e influencer y a través de las redes sociales ha sumado al rededor de 691 mil seguidores que celebran su impecable estilo para vestir. Esta joven ha causado tanta sensación como su hermana, pues su belleza, estilo y carisma la han convertido en una de las influencers mexicanas más seguidas.

aneliz-aguilar-1.jpg
(Foto: @aneliz_aguilar)

A través de Instagram, Aneliz Aguilar documenta su día a día y muestra su estilo de vida en Los Ángeles, California, lugar donde reside actualmente. Sus fotografías también revelan que a la joven Aguilar le apasiona la moda y busca conocer las últimas tendencias en ropa, accesorios y maquillaje con el fin de crear nuevos looks.

Aneliz Aguilar luce un diseño de uñas puntiagudas en tendencia

Las hermanas Aguilar saben cómo retomar las tendencias más atrevidas de la temporada y portarlas con mucha elegancia. En esta ocasión, Aneliz ha optado por usar un diseño de uñas puntiagudas en color nude con detalles decorativos en blanco y negro que forman el símbolo del ying yang. Esta tendencia de manicure es una de las más recientes y atrevidas.

Aunque Aneliz Aguilar decidió llevar sus uñas en tonos básicos, la idea de darles un toque divertido con los diseños decorativos del ying yang, refrescaron el diseño volviéndolo fácilmente combinable con cualquier look.

La modelo no perdió oportunidad de compartir sus uñas recién salidas del salón a través de una historia en Instagram.

aneliz_aguilar_unas_0.jpeg
(Foto: @aneliz_aguilar)

Las uñas puntiagudas de acrílico son el match perfecto para romper con la seriedad de cualquier look o darle un toque muy desenfadado a un streetwear. Esta tendencia tomó fuerza durante el 2020 y continúa siendo una de las favoritas entre las personas del espectáculo, ejemplos de esto son Rihanna o Cardi B, que suelen utilizar mucho esta forma de uñas.

El nail art ha tomado fuerza en los últimos años y las tendencias han sido variadas desde entonces, formando también parte importante de la moda. Las uñas puntiagudas son una propuesta diferente y cautivadora que vuelve para obsesionarte. Incluso, diseñadores de renombre como Tom Ford han utilizado el nail art como uno de los principales atractivos en sus desfiles.

Aneliz Aguilar luce estas uñas como solo ella sabe y nos invita a probar esta tendencia de manera sobria para después animarnos a diseños más coloridos o un largo más atrevido para resaltar nuestro look, no olvidemos que el decorado de las uñas es también un arte que puede aportar mucha diversión a nuestro outfit.

Leer también: Las prendas de diseñador más exclusivas del clóset de Inés Gómez Mont 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Comentarios