Las uñas perfectas para Halloween de la hermana de Ángela Aguilar

Échale un vistazo a este estilo de uñas sencillo, pero muy llamativo para que lo recrees y te luzcas en esta temporada

Aneliz
Foto: Instagram aneliz_aguilar
De última 26/10/2021 11:19 Fernanda OH Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Bien dicen por ahí que menos es más y Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, nos enseña que para estar en tendencia no se necesitan muchos elementos, si no saber incorporarlos a tu look, tal como lo hizo con estas uñas de Halloween perfectas.

Si eres de las o los que disfrutan llevar una manicura llamativa con decoraciones, pero no que luzca de manera muy extravagante, las uñas de la hermana de Ángela te pueden servir de inspiración para que pruebes nuevos estilos para este próximo Halloween.

En De Última te ponemos a la vanguardia con todos los detalles de las uñas perfectas de Halloween de Aneliz Aguilar para que te animes a probarlas y luzcas una manicura auténtica.

aneliz-aguilar-1.jpeg (Foto: Instagram aneliz_aguilar)

Un diseño minimalista que debes probar

Las uñas con diseños minimalistas están en tendencia y son adaptables para cualquier temporada del año. Se caracterizan por tener colores neutros con la menor cantidad de detalles posibles, pero que te permite agregar un toque de color a tu estilo. 

Aneliz Aguilar pone el ejemplo y se lució con unas uñas de Halloween que, aunque tienen un diseño y color muy sencillos, al combinarlas con un buen outfit obtuvo  un resultado más que llamativo, tanto que estamos seguros de que querrás probar este estilo para la temporada.

Por lo general, en esta temporada se suelen llevar uñas en tonalidades oscuras como negro, tojo y vino. Sin embargo, arriesgarse con tonos claros puede lucir igual de espectacular.

Aneliz compartió con sus más de 600 mil seguidores de Instagram el estilo de uñas que decidió utilizar para Halloween.  La hermana de Ángela Aguilar optó por un look de uñas minimalistas y en colores neutros.

aneliz-aguilar-2.jpeg (Foto: Instagram aneliz_aguilar)

La joven combinó dos estilos: lo clásico de una manicura francesa y los diseños gráficos. Para el estilo “french” eligió una base neutra, tú puedes optar por un color durazno o rosa pálido, con transparencia para hacer lucir a la uña como si fuera natural y en la parte superior un tono blanco.

En cuanto a la forma, el estilo que la hermana de Ángela Aguilar eligió fue almendrado, el cual se distingue por llevar base de la uña ancha y ligeramente redondeada con un pico disimulado en la parte superior.

Para darle ese toque de Halloween, Aneliz decidió mezclar un gráfico de fantasma en color blanco con el mínimo de detalles en tono negro. La clave de su diseño minimalista fue posicionar el dibujo en uno de los bordes de la uña, y no llevarla en toda la superficie.

aneliz-unas.jpg (Foto: Instagram aneliz_aguilar)

El detalle del gráfico convirtió a estas uñas clásicas en un estilo perfecto para Halloween. Además, puedes llevarlo con cualquier outfit porque combinará con el tono de prenda que más te guste vestir.

A pesar de que es un estilo de uñas sencillo, los detalles hechos con precisión le dan un toque auténtico.

Y no es la primera vez que Aneliz ha llevado este tipo de diseños. En repetidas ocasiones nos ha sorprendido con diseños con líneas, colores neutros y formas definidas.

aneliz-aguilar-6.jpeg (Foto: Instagram aneliz_aguilar)

Atrévete a probar otro estilo para esta temporada y dale una oportunidad a los colores claros, recrea estas uñas de Halloween perfectas de Aneliz Aguilar que se convertirán en tu mejor opción para robar miradas.

Leer también: Los secretos más efectivos para que tu perfume dure todo el día

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
uñas Halloween Aneliz Aguilar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes