18 | AGO | 2019
Hechizos de amor
Debes tener cuidado con lo que pides porque se puede cumplir. (Fotos: Pixabay)

Hechizos para la noche de Halloween

01/11/2017
11:00
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
El motivo de estos rituales es atraer energía a tu vida

En la noche de Halloween es tradición realizar una serie de conjuros y hechizos para conseguir nuestros propósitos, el 1 de noviembre es una noche poderosa energéticamente, debes tener cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir.

Limpia cosas del pasado y libérate de esas malas vibraciones y pide lo que realmente necesites.

Ritual de la luna de Halloween

En una caja de cristal y a medianoche ve a un lugar en donde haya rayos lunares para que la caja los reciba. Debes hacer que la luz se ubique dentro de la caja y decir “En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”.

La fuerza que se guarda dentro de la caja puedes usarla 3 veces abriéndola por la noche diciendo: “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, ótorgame tu poder por primera vez", debes decirlo mientras visualizas lo que deseas realizar, para las siguientes ocasiones debes de hacer lo mismo pero en lugar de decir “por primera vez”, se dirá “por segunda vez” y al final “por tercera vez”.

Al final deberás llevar la caja con “agua de luna” (agua recogida en el recipiente y dejada expuesta a la luz de la luna), sacar la caja y envolverla en tela blanca hasta la siguiente noche de Halloween.

luna.jpg

Ritual de la madrugada

A primera hora de la madrugada del 2 de noviembre, debes encender una vela blanca, colocarla en un lugar tranquilo y seguro y en donde reciba directamente la luz lunar. Después tienes que decir: “En esta noche tan especial, me encomiendo a los espíritus para que guarden mi camino y me proporcionen un dulce y fructífero futuro”.

Esto se repetirá 3 veces concentrándonos en la petición, dejando que la vela se consuma.

A la mañana siguiente introducir la vela ya consumida en una caja de madera para atarla con un lazo celeste. Después de esto enterrarla para que se abran las puertas y nuevas oportunidades para el futuro.

vela.jpg

Peticiones de Samhain

Esto consiste en escribir nuestras peticiones en un papel que quemaremos. El punto es deshacerse de lo viejo y recibir cosas nuevas.

Material:
Dos hojas blancas
Lápiz
Alcohol
Hojas de laurel
Un caldero o cazuela de barro

En la hoja de papel debes escribir todo lo que quieres eliminar de tu vida, como obstáculos, enfermedades o personas. Y en el otro papel escribir lo que quieres atraer; por ejemplo, salud, amor, trabajo, etc.

Debes ser muy específico en tus peticiones y agregarle la siguiente frase: “Que todo esto sea correcto y para el bien de todos”.

Después de eso, tienes que poner el alcohol en la cazuela y prenderle fuego, meter el papel que contiene lo que deseas expulsar de tu vida, deja que se queme por completo, una vez consumido todo, deber poner más alcohol a la cazuela y echar el segundo papel junto con las hojas de laurel al fuego y pedir lo que deseas conseguir.

Ritual del espejo

Colocar dentro de una cazuela: agua mineral, pétalos de rosas y un espejo redondo. Cuando sean las 12 de la noche , eleva la cazuela con ambas manos y cierra los ojos, en voz baja repite todo aquello que deseas olvidar, después observarás el espejo e imaginarás como quieres tu futuro.

via GIPHY

Estos rituales son tradiciones, no para todas las personas, solamente las que crean en el poder de la energía. 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios