28 | ENE | 2020
Harry Styles en Gucci
Harry Styles es fiel a Gucci. Foto: Instagram

Harry Styles luce de lo más millennial en la nueva campaña de Gucci

22/05/2019
14:31
Haarón Álvarez
-A +A
El cantante es protagonista de la nueva campaña de la firma italiana

Es bien sabido que Harry Styles es todo un ícono de la moda y buen amigo de Alessandro Michele, quien es director creativo de la firma de lujo, Gucci. En esta ocasión trabajaron juntos para la nueva campaña de la firma, la cual es titulada Men’s Tailoring Pre-Fall 2019.

 

Artículo

La revista Vogue Estados Unidos declara a Harry Styles como el rey del Camp

Según la publicación será la estrella de la próxima MET Gala
La revista Vogue Estados Unidos declara a Harry Styles como el rey del CampLa revista Vogue Estados Unidos declara a Harry Styles como el rey del Camp

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El fotógrafo estadounidense Harmony Korine fue quien capturó las imágenes donde se puede apreciar a Harry lucir prendas de sastrería para hombre, diseñadas con accesorios, de manera ecléctica, mostrando una combinación distintiva de patrón, color y decoración.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En dichos retratos se muestra al cantante de “Sign of the Times” en un ambiente antiguo donde las estatuas clásicas no faltaron, acompañado de cerditos y cisnes. Asimismo, Styles se aprecia con un carácter extravagante, pero despreocupado y relajado, que refleja un visión joven y millennial.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Y es así como Gucci muestra una campaña con una nueva visión de la ropa formal, desafiando las reglas establecidas en cuanto a los trajes masculinos.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios