06 | DIC | 2019
harper beckham anna wintour
La hija menor de David y Victoria Beckham robó cámara en el desfile de su mamá en Fashion Week Londres / Fotos: Instagram y AP

Harper Beckham "copia" el estilo de Anna Wintour

18/02/2019
15:29
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Harper Beckham y Anna Wintour se encontraron en Fashion Week Londres luciendo el mismo peinado

El domingo pasado la diseñadora Victoria Beckham llevó a cabo la presentación de su colección Otoño - Invierno 2019/2020 en Fashion Week de Londres, con una línea inspirada en la moda de los años setenta. A esta asistieron todos los integrantes de la familia Beckham; sin embargo la integrante más pequeña: Harper Beckham, fue quien robó cámara por su nuevo corte de pelo que parece que le "copió" a Anna Wintour.

Luego de mantener su cabellera larga durante su corta vida, el pasado julio sorprendió al mostrar su nuevo corte bob a la altura de los hombros, un look muy parecido al de Victoria Beckham en su etapa de Posh Spice.

Ahora Harper Beckham volvió a conseguir que las cámaras se enfocaran en ella por llevar un bob short, corte arriba de los hombros con flequillo totalmente recto que cubre las cejas, el cual apunta ser tendencia en este año. Además de esto, también causó furor por la similitud con el estilo que ha caracterizado a Anna Wintour durante varios años. 

harper_beckham.jpg

La gran periodista de moda también fue parte del front row y se localizó al lado de la familia Beckham por lo que ocasionó diversos críticas y memes ingeniosos, incluso, el propio exfutbolita David Beckham formó parte del juego al subir historias en su cuenta de Instagram respecto al tema.

anna_wintour_0.jpg

Harper Beckham se ha convertido en una It girl y su estilo seguramente será inspiración para varias niñas. 
 

Artículo

Benito Santos presume foto con Anna Wintour

El diseñador y la editora de moda lucen muy felices durante la semana de la moda de Nueva York
Benito Santos presume foto con Anna WintourBenito Santos presume foto con Anna Wintour

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios