20 | JUL | 2019
Guía de regalos de San Valentín
los mejores regalos para estas fechas a precios accesibles. Foto: Cortesía

Guía de regalos de San Valentín por menos de 1500 pesos

09/02/2019
14:00
Redacción De Última
-A +A
Porque todos amamos los regalos, te damos las mejores opciones para él y para ella

Bien sabemos que se acerca esa fecha especial donde se celebra al amor y a la amistad, si en tu caso aún no tienes pensado qué regalarle a esa persona o personas especiales, aquí te tenemos una lista de obsequios que ellos amarán y todo por menos de mil 500 pesos.

Comenzamos por recomendarte regalos que a él seguramente le gustarán
1. Una cartera es imprescindible, aparte de ser un diseño exclusivo de la marca Calvin Klein está compuesta de piel, costuras detalladas y múltiples compartimentos internos para almacenar dinero en efectivo y tarjetas personales e identificaciones, su precio es 680 pesos, se adquirir en la tienda departamental Liverpool.
cartera_ck.jpg
Foto: cortesía
2. Este conjunto de pijama Perry Ellis, está diseñado con algodón y poliéster, aparte es ideal para esta época del año donde la noche puede ser calurosa y la mañana fresca, está compuesto por una playera larga y pantalón y sin duda le servirá para pasar una noche cómoda, su precio es de 472 pesos, en Liverpool se localiza.
pijama.jpg
Foto: Cortesía

3. Todo hombre que tenga barba o bigote siempre necesita una ayuda, pero no siempre se tiene tiempo de ir con el barbero. Este instrumento es ideal para cualquier persona que se preocupe por su barba. Con este set de afeitado multifunción de la firma Braun lo harás muy feliz. . Gracias a sus  accesorios, podrás realizar 9 tipos de recortes sin esfuerzo. Tiene un precio aproximadamente de mil 500 pesos.
rasuradora.jpg
Foto:Cortesía

4. Pero si a quien le darás este detalles es fitness, está maleta para poder guardar sus objetos es la ideal para él, esta maleta de Reebok elaborada en material sintético color azul, correas, compartimento principal con cierre, un bolsillo y detalle de la marca estampado será la ideal. Tiene precio de 600 pesos, la puedes encontrar en Palacio de Hierro.
maleta.jpg
Foto: cortesía

5. Sabemos que el chico fitness nunca está demás regalarle un conjunto deportivo, prueba con este de la firma SKECHERS, trae una chamarra con bolsillos laterales y detalles reflectantes para condiciones de poca luz, está hecho de material poliéster y elastano y su costo es de  mil 40 pesos, disponible en Liverpool.

conjunto.jpg
Foto: cortesía

Ahora te mostramos los regalos que le encantarán a ella.

1. Si esa mujer a quien le piensas dar un detalle tiene el gusto por unos labios siempre bien llamativos, este labial es el indicado, se trata de una barra color mate aterciopelada con una fórmula altamente pigmentada. Es ligera, cómoda y ofrece un acabado de gran cobertura. Está enriquecida con Vitamina E y antioxidante para asegurar hidratación, protección y una sensación de suavidad en los labios. Es de Zara y podrás conseguirla por la cantidad de 250 pesos.
labial_zr.jpg
Foto: cortesía

2. Ahora bien, si esa chica a quien le vas a regalar tiene el gusto por lo sport, unos tenis podría ser ese detalle ideal, este calzado de mujer Nike Air Max Command está confeccionado con materiales premium y la misma amortiguación suave que hicieron famoso al original, aparte de ser cómodos y combinables con su outfit, el precio aproximadamente es de mil 350 pesos.
nike_tenis.jpg
Foto: cortesía
3. No hay mujer que se niegue por los bolsos, pero si quieres que estrene en esa fecha especial este bolso formato mini de mano de piel en color negro es el adecuado. El bolso posee detalles maxi y piezas metálicas. Su precio es de 859 pesos, lo puedo adquirir en Zara.
zra_bolso.jpg
Foto:Cortesía

4. Este accesorio estamos seguros que lo va a estrenar al momento, ya que este anillo en forma de corazón, tiene un acabado pulido y logotipo característico de la marca Calvin Klein, ideal para lucir en dicha fecha tan especial, aparte de un precio accesible que aproxima en los 850 pesos.
anillo_0.jpg
Foto: cortesía

5. Esta cosmetiquera Women'Secret elaborada en material sintético transparente con diseño alusivo al perso
naje Mickey Mouse, tiene un compartimento principal de cierre y detalle de la marca. Aparte siempre son necesarias y el precio es aproximadamente de 230 pesos, disponible en Palacio de Hierro.
mickey.jpg

6. Ya viene el 14 de febrero y ¿todavía no sabes que regalar? qué mejor detalle que otra forma de mantenerte en la mente de tus amigos es a través de los tuppers de la Línea Ilúmina con el Nuevo decorado “Amor en Acuarela” de Tupperware que hará lucir su mesa increíble. Con ellos podrás almacenar, transportar y servir tu comida favorita. Gracias a su sello hermético te permitirá transportar alimentos saludables sin derramarse, en las porciones adecuadas, adaptándose a cada estilo de vida.
image.jpeg
Foto: cortesía
¿Qué te parecieron?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios