Cuáles son los zapatos ideales para mujeres bajitas

Considera estas opciones para lucir increíble en tu próximo outfit

Cuáles son los zapatos ideales para mujeres bajitas
Si eres una chica que no encuentra zapatos, esta nota es ideal para ti. Foto: Instagram
De última 20/04/2020 17:21 Fredo Macías Actualizada 17:55

Los zapatos juegan una parte importante en cualquier outfit, que no solo se limita a lo bonitos que puedan ser, si no a cómo le ayudan a tu cuerpo a verse increíble.

Para las chicas de estatura baja los zapatos logran ser tanto ser sus mejores aliados ya que con sus diseños, alturas y colores pueden hacerlas lucir más ligeras y altas.

No te pierdas estas opciones elige la que más te guste y mejor te haga sentir.


Tacones clásicos.

Los tacones harán que las piernas parezcan más largas, más delgadas y con mejor forma, por lo que son una excelente opción para las mujeres chaparritas. Si tienen la punta puntiaguda, será mucho mejor pues este estilo alargan tu figura y hacen que las mujeres petite parezcan más altas.

tacones.jpg
 

Correas al tobillo.

Las sandalias al tobillo, son otra gran opción para las chaparritas porque se ven livianas en los pies y no agregan un elemento pesado a tu look. Estas sandalias son ideales para atuendos de verano. Selecciona una altura de tacón que puedas usar cómodamente. Las correas no deben ser demasiado anchas, porque si no, cortará altura. 

correas.jpg
 

Bajitos de meter.

Aunque las mujeres bajas con kitten-heel slides no pueden agregar tanta altura como lo harían con otros estilos, usar estos zapatos le dará a las petites al menos un pequeño impulso. Tus propios talones descalzos darán una apariencia ligera y son ideales para lucir elegante en verano.

Leer también: Llegará a México la colección de tenis Rugrats de FILA

bajitos.jpg
 

Flats en punta.

Si bien este estilo no te agregara altura como tal, puedes seleccionar algunos estilos con terminación en punta, en forma de V o peep toes para ayudar a darte una apariencia más larga, esto funciona especialmente bien para extender visualmente las piernas, algo que te funcionará bastante si eres chaparrita. 

flats_en_punta.jpg
 

Oxford.

Lleva zapatos oxford que podrán darle altura a cualquier mujer chaparrita, sólo procura que tu cuerpo luzca proporcionado. Aunque se trate de zapatos planos, este para estilizar tu figura de alguna forma. También puedes optar por plataformas estilo creepers. 

oxford.jpg
 

Botas altas.

Aunque no lo creas, las botas a la rodilla ayudarán a alargar visualmente tu cuerpo siempre y cuando dejes al descubierto un poco de tu muslo. Procura llevar tacones delgados ya que el tacón grueso hará que luzcas más pequeña.

botas_altas.jpg
 

Color nude.

Cualquier zapato color nude le dará a tu cuerpo un efecto de “alargado” ya que visualmente no cortarás tus piernas con un tono contrastante como negro o café. Además los tacones color nude darán un look sumamente elegante y los puedes combinar con cualquier prenda.
 

zapatos_nude.jpg

Leer también: Estos son los tenis de Adidas inspirados en Pokémon

 

Comentarios

 

Video