12 | NOV | 2019
Rihanna look animal print
Su total look de 'snake print' llamó la atención en su perfil de Instagram. Foto: Instagram badgirlriri

Gracias a Rihanna, el estampado de esta temporada es el print de serpiente

04/10/2018
12:59
Redacción De Última
-A +A
De pies a cabeza, Rihanna lució un outfit de animal print de serpiente y se convierte en el favorito para este otoño

El otoño no está completo sin el animal print. Esta temporada se caracteriza por usar el famoso estampado animal, en especial el de leopardo, pero gracias a Rihanna, el print de serpiente se coloca como el favorito de este año.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Para promocionar su marca de belleza 'Fenty Beauty', Rihanna se encontraba en Australia y sorprendió a todos al aparecer con un minivestido con print de serpiente. Además, complementó su look con un pequeño clutch, pulsera, sombrero pescador y zapatos de tacón con el mismo estampado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta tendencia se pudo apreciar en la pasarela otoño/invierno 2018 de Tom Ford, donde el diseñador presentó un ‘total look’ conformado por pantalón skinny, top, blazer, zapatos de tacón y accesorios con el estampado reptil.
 
_for0213.jpg
Foto: Vogue Ruway

Si quieres unirte a esta tendencia, a continuación te presentamos algunas propuestas para lucir genial con el 'snake print'.

Puedes comenzar con un vestido que tenga estampado reptil. Esta prenda es la forma más sencilla de lucir genial en todo momento y se adapta a cualquier estilo y ocasión.

666367d11963e2af60f16a51801433db_best.jpg
Foto: Cortesía

El calzado es indispensable. En esta época donde el frío y la lluvia predominan, unas 'ankle boots' son perfectas. Al igual que Rihanna, busca que la tonalidad del calzado sea similar a la del vestido.

7937c6710a69e148bdac7dabc05a4f27_best.jpg
Foto: Cortesía

Un 'clutch' o el bolso de tu preferencia es indispensable para crear un ‘total look’ en print de serpiente. Si quieres lograr el outfit de Rihanna, busca que sea del mismo color que el resto del conjunto.

3a6a7371a0044660cdcdbc5b034d963c_best.jpg
Foto: Cortesía

Los accesorios como anillos, pulseras o collares son indispensables. Si quieres no sobresaturar todo el look algo sencillo como este anillo será ideal, obvio siempre buscando que evoque a este reptil.

0c896ab3acdf47cdabd0a9ea1dba65e0_best.jpg
Foto: Cortesía

Quizá este look se te haga un poco excesivo pero lo cierto es que en la moda no hay reglas. ¡Atrévete a experimentar con este estampado y crea un total look inspirado en nuestra querida RiRi!

¿Te unes a esta tendencia?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios