18 | FEB | 2019
Tenis que avisarán cuando subas de peso
Tenis que avisarán cuando estés subas de peso. Foto: Tredencias

Google prevé lanzamiento de tenis que te avisarán cuando comiences a subir de peso

12/02/2019
13:36
Redacción De Última
-A +A
La ciencia y la moda pueden ser aliadas y lograr grandes proyectos

Verily es la división de Google para al estudio de las ciencias de la vida. Este departamento se encuentra trabajando en unos tenis inteligentes que contienen sensores para supervisar tu actividad cotidiana y cuidar tu peso. Además podrá detectar y avisarte de si estás engordando antes de que tengas que cambiar tu ropa favorita, esto según reporta el sitio español Trendencias.

tredencias.jpg
Foto: Tredencias
El modelo de tenis también ayudará a la gente de la tercera edad ya que podrá avisarle a sus familiares si la persona sufrió alguna caída, según reporta el sitio español. Sin embargo el principal objetivo del calzado es cuidar de la salud de sus propietarios pues se ha informado que además de evitarte tener que comprar nueva ropa, el modelo de tenis podría “detectar de forma temprana una insuficiencia cardiaca a través de uno de sus síntomas: el aumento de peso repentino por la retención de líquidos.” según declara Trendencias.
Hasta el momento la división de Google, Verily, ya posee un prototipo y está buscando socios para producirlas y comercializarlas.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios