Glitter, la forma perfecta para despedir el año

El maquillaje ahora se lleva maximalista

Glitter tendencia
La tendencia top en maquillaje para esta temporada de celebraciones Foto: Instagram
De última 12/12/2019 15:00 Michelle Figueroa Actualizada 15:13

Este mes viene cargado de celebraciones, fiestas, reuniones y mucho glamour. Deja que una de las tendencias más maximalistas en maquillaje conquiste tus beauty looks más propositivos y date la oportunidad de lucir como la protagonista de la noche.

El glitter, la pedrería, sombras metalizadas y todo lo que pueda referirse y tome como inspiración el maquillaje de la serie Euphoria, serán los grandes ganadores esta Navidad 2019, así que toma nota, te dejamos algunos estilos de maquillaje para que tomes inspiración.

Leer también: 5 tendencias de maquillaje que serán estrella este 2020
 

Labios brillantes

Seductores, llamativos y lucidores, esta tendencia va más allá de sólo robar miradas con un labial de color rojo carmín, ahora se accesoriza con cristales. Si decides experimentar con este maquillaje, el resto del rostro debe mantenerse en tonos neutros o  naturales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Atención en las cejas

Esta tendencia viene en dos formatos muy favorecedores: un maquillaje natural con sombras rosadas y piel luminosa, o fuerza tanto en sombra de ojos como las cejas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Cuatro tendencias de maquillaje para Navidad 2019
 

Pecas que deslumbran

Los maquillistas más influyentes están embelleciendo los pequeños lugares cubriendolos con destellos de glitter hasta cristales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Maximalismo en un abrir y cerra de ojos

Un maquillaje digno de toda una superheroína. Toma como inspiración el maquillaje de la incomparable makeup artist, Pat Mcgrath en la pasarela de la colección primavera verano 2020 de la firma Valentino

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

¿Las probarías?

 

Comentarios

 

Video