'Glass Hair', la tendencia de cabello favorita de las celebridades

Deja atrás los tubos, rizadores y tenazas, porque la plancha para alaciar el cabello será tu mejor aliado a partir de este momento.
glass hair tendecia cabello alaciado
Corta tu cabello y luce un alaciado al igual que tus celebridades favoritas. Foto: Instagram: oliviaculpo
22/08/2018
13:09
Argelia Maupomé
-A +A

Así como las vacaciones de verano han llegado a su fin, las famosas 'beachy waves' también quedarán en el pasado. Como siempre, nuestra red social preferida, Instagram, es la plataforma ideal para descubrir las tendencias del momento; en esta ocasión, viraliza el 'Glass Hair', la tendencia de alaciar por completo el cabello.

Ya te habíamos hablado de que el estilo 'bob' sería el peinado a lucir en esta temporada y, el 'Glass Hair' va perfecto con este corte. Celebridades como Kim Kardashian, Olivia Culpo y la modelo Jourdan Dunn no dudaron en cortarse el cabello y alaciarlo por completo, para lucir un peinado sencillo con una textura increíblemente suave mucho brillo.

 

 


El objetivo del 'Glass Hair' es hacerle honor a su nombre. Traducido al español, 'Glass Hair' significa cabello de vidrio, y mediante la plancha para alaciar, se logrará tener una apariencia lisa y radiante, al igual que el vidrio.

 

 


Si pensabas lucir esta tendencia en tu cabello largo, estás equivocada, ya que el 'Glass Hair' solo funciona con cortes estilo 'chop' como el de Karlie Kloss y el 'bob' que luce Olivia Culpo y Kourtney Kardashian que no son más que cabellos cortos y rectos, sin degrafilar.

 

 


Antes de comenzar a alaciar tu cabello es recomendable aplicar un poco de protector contra el calor para no maltratar o quemar las puntas. Una vez que hayas terminado de planchar muy bien tu cabello, aplica un poco de aceite para hacerlo brillar aún más.

Súmate a esta tendencia por el cabello corto y luce un ‘Glass Hair’ por el resto del año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS