Gigi y Zayn de niños nos dicen cómo sería su bebé

Luego de la inesperada noticia, seleccionamos las mejores fotos de bebés de la pareja para darnos una idea de cómo luciría su primer bebé

Gigi Hadid y Zayn Malik
Así serían los hijos de Zayn Malik y Gigi Hadid. Foto: Instagram
De última 29/04/2020 11:20 Patricia Romero Actualizada 11:36
Guardando favorito...

Vaya que ayer fue un día muy agitado. A pesar de que estamos en plena cuarentena, el diario de noticias del espectáculo, TMZ declaró que la supermodelo y el cantante Gigi Gadid y Zayn Malik esperarían a su primer bebé con un total de 20 semanas de gestación. Y pese a que aún no se ha confirmado nada por parte de los supuestos padres, varios miembros de la familia revelaron al medio que se encuentran muy emocionados.

Esto nos hizo preguntar ¿cómo luciría el primer hijo de Gigi y Zayn? Pues a decir verdad no creemos que sea tan difícil, pues en diversas ocasiones hemos sido testigos de cómo lucían estos increíbles novios de niños y sin duda nos dan pistas de cómo luciría el futuro bebé. A pesar de que la familia de la supermodelo declaró que aún no conocen el sexo del bebé, recopilamos estas fotografías de Zayn Malik y Gigi Hadid para darnos una idea de cómo luciría su primogénito y morir de amor.

Leer también: Gigi Hadid podría estar embarazada de Zayn Malik

Con su bisabuela
No es ningún secreto que en estas semanas Gigi haya compartido varias fotos de ella a muy temprana edad y pasando momentos agradables con su familia. ¿A caso sería una pista de lo que vendría hoy? No lo sabemos, pero de ser cierto que estuviera embarazada, esta foto con la abuela nos daría una idea de cómo luciría su hija o hijo con su ahora bisabuela. Y creemos que se ve adorable.

zayn-gigi-bebe-2.jpg

Con Zayn
Bien dicen que los hijos son los meros retratos de sus padres. En el caso de Zayn, hay una foto muy conocida de él siendo un tierno bebé, mientras su padre Yaser Malik lo carga mientras sonríe a la cámara. ¿Qué pasaría si intercambiamos roles? Zayn es idéntico a su padre y nos da una pequeña pista de cómo sería con su bebé. ¡Luce adorable!

zayn-gigi-bebe-1.jpg

De vacaciones con su madre
Al igual que Zayn, Gigi Hadid también compartió una foto de ella con su madre mientras están en una playa de vacaciones. Aunque la madre de Gigi, Yolanda Hadid es tan parecida a la modelo también nos da una idea de cómo luciría el bebé hadid próximamente.

zayn-gigi-bebe-3.jpg

Portada de discos
En el año 2016, Zayn lanzó su sencillo: Mind of Mine y su portada era él siendo todo un niño y con una edición de tatuajes en sus brazos. Pese a que algunos no les gustó esta portada, nosotras decimos que Zayn se ve adorable y sin duda nos daría una idea de cómo sería su futuro bebé. ¿No es precioso?

zayn-gigi-bebe-56.jpg

Con futuros hermanos
Entre las fotos que ha estado compartiendo Gigi en su cuenta de Instagram, se encuentran varias con su hermana Bella Hadid siendo todas unas niñas traviesas. Incluso Bella el día de su cumpleaños compartió una foto de ellas juntas y conmocionó a las redes sociales. Si el futuro bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik tuviera hermanos o hermanas, sin duda así lucirían.

zayn-gigi-bebe-4.jpg

Extra:
Sin duda y de ser cierto los rumores, este bebé sería uno de los más famosos de la industria del espectáculo y de la moda. Por lo que no nos sorprendería que saliera en sesiones de moda como su madre cuando por accidente salió en una fotografía de Vogue a finales de los ochenta.

7_5.jpg

Aún estamos en espera de que la pareja confirme esta primicia, pero mientras esperamos, está bien soñar.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios