Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña de Moschino x H&M

La modelo es la estrella de la colección entre el diseñador estadounidense y el gigante sueco de moda
Gigi Hadid Moschino HM
La modelo estadounidense y musa de Jeremy Scott protagoniza la colaboración entre Moschino y H&M. Foto: Cortesía
08/10/2018
15:22
Argelia Maupomé
-A +A

Jeremy Scott es uno de los diseñadores de moda más importantes en la actualidad. Sus colecciones con Moschino o de su marca homónima siempre deleitan a los más exigentes de la industria.  Cuando se dio a conocer el pasado mes de abril durante el festival de Coachella que Moschino sería la firma elegida para crear una colección con H&M, la emoción no se podía contener. Ahora, a un mes de su lanzamiento, se revelaron las primeras imágenes de la campaña y la musa de Scott, la modelo Gigi Hadid, es la protagonista.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


A través de la cuenta de Instagram de Moschino y de H&M, se dieron a conocer algunas fotos que forman parte de la campaña de esta colaboración entre el diseñador estadounidense y la marca sueca de moda. Además, el portal de moda WWD (Women's Wear Daily) reveló algunas imágenes exclusivas. La sesión fotográfica estuvo a cargo del reconocido fotógrafo de moda estadounidense Steven Meisel, y el maquillaje lo realizó la británica Pat McGrath.

En las imágenes, podemos ver a Gigi lucir un vestido entallado confeccionado en cuero negro con detalles como cierres, hebillas y ojillos en color dorado. Además, Hadid usa unas botas largas hasta la rodilla en el mismo tono que el vestido, sin embargo, las cadenas y el logo de Moschino son los complementos ideales para este calzado. Los accesorios XXL como los aretes, pulseras, un enorme collar y un bolso pequeño son perfectos para completar el look.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


En otra de las fotos, se puede apreciar que el negro y dorado serán las protagonistas en esta colección. Además, el color plateado también estará en algunas de las prendas. Por otra parte, las cadenas, piezas importantes en la historia de la marca, también estarán presentes en esta colaboración y su gusto por los maxi accesorios no podían faltar. Tejidos metálicos, cuero, minivestidos, blusas ochenteras y total looks de lentejuelas son algunos de los básicos que presentaron en las imágenes.

La colección también incluirá algunas piezas para hombre. Mickey Mouse, personaje favortio de Jeremy Scott estará plasmado en algunas prendas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esta colección estará disponible a partir del 8 de noviembre en las tiendas H&M de todo el mundo y también se podrá adquirir en la página de Internet de la marca.

moschino-hm-mickey-mouse.jpg
Foto: Cortesía

Como en ocasiones anteriores, estamos seguras que esta colección se agotará tan pronto salga a la venta, por lo que te sugerimos ser de las primeras en comprar si quieres tener algo de Moschino x H&M.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal