Gigi Hadid, Gal Gadot y Ariana Grande protagonizan el nuevo y poderoso homenaje de Reebok a las mujeres

La más reciente publicidad de Reebok da un poderoso mensaje a mujeres fuertes que inspiran a otras a convertirse en su mejor versión
Gigi Hadid campaña Reebok
Los mensajes van dirigidos a mujeres que quieren sentirse poderosas en todos los aspectos de sus vidas. Foto: cortesía
27/09/2018
11:19
Argelia Maupomé
-A +A

La marca deportiva Reebok acaba de lanzar una nueva campaña en la que busca reconocer a mujeres que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor. 'Be More Human' es el slogan con el cual alientan a las personas a convertirse en su mejor versión en todos los niveles, tanto físico, mental y social.

c21430_fw18_women_s_brand_campaign_key_visuals_gigi_v_spanish.jpg
Foto: Cortesía

La modelo Gigi Hadid, la cantante Ariana Grande y las actrices Gal Gadot y Nathalie Emmanuel han sido las elegidas para ser la imagen de este nuevo proyecto, ya que cada una de ellas tiene su propia historia de esfuerzo y superación personal.

c21430_fw18_women_s_brand_campaign_key_visuals_ariana_h_spanish.jpg
Foto: Cortesía

La tipografía es un aspecto vital de la campaña, ya que en cada imagen se puede leer un mensaje inspirador dicho por cada una de las protagonistas.

Además, Reebok también se rinde un homenaje a mujeres que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están haciendo historia con su labor. Entre ellas se encuentran Reese Scott, fundadora de Women's World of Boxing; Shannon Kim Wagner, fundadora de Women's Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.

c21430_fw18_women_s_brand_campaign_key_visuals_h_gal_1524x1016_spanish.jpg
Foto: Cortesía

De acuerdo con Melanie Boulden, vicepresidenta de Marketing de Reebok, la idea principal de este proyecto “es similar a lo que hicimos en 1980, cuando la marca ayudó a abrirle paso a un nuevo movimiento liderado por mujeres en el mundo del fitness, un movimiento que modificó la cultura de la época e impulsó la aceptación de que las mujeres sudaran y tuvieran músculos. Y aquí seguimos, creando productos innovadores desarrollados por mujeres para las mujeres, y alentándolas a vivir de primera mano la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento – que es la esencia de nuestra filosofía Be More Human”.

c21430_fw18_women_s_brand_campaign_key_visuals_h_nathalie_1524x1016_spanish_1.jpg
Foto: Cortesía

Si quieres conocer un poco más acerca de ese nuevo proyecto, visita la página oficial de Reebok dedicada exclusivamente a mujeres.

c21430_fw18_women_s_brand_campaign_key_visuals_v_nathalie_1016x1524_spanish.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal