¡Bebé en camino! Gigi y Zayn esperarían bebé

El medio de noticias del espectáculo anunció esta tarde que la pareja llevaría 20 semanas esperando, según familiares

Zayn Malik y Gigi Hadid
La pareja comenzó a salir desde 2015 y tras varias rupturas la supermodelo y el cantante se les vio juntos en esta cuarentena. Foto: Instagram
De última 28/04/2020 17:59 Santiago Perez Actualizada 14:11
Guardando favorito...

"La supermodelo e ícono de la moda Gigi Haid está embarazada y el papá es Zayn Malik" Así lo escribió el medio estadounidense TMZ esta tarde luego de que a la pareja se le viera nuevamente junta celebrando el cumpleaños de Gigi en plena cuarentena.

whatsapp_image_2020-04-28_at_17.55.53.jpeg

Según el medio de noticias de espectáculos, algunos miembros de la familia reportaron a TMZ que Gigi lleva 20 semanas de embarazo, lo que supondría que ya tiene 5 meses embarazada. Asimismo comentaron que "aún no se sabe el sexo del bebé y que ambas familias se encuentran emocionadas por el hecho".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Cabe destacar que la supermodelo compartió en sus redes sociales varias fotos donde se le ve celebrando su cumpleaños con el cantante de la banda de One Direction, sin embargo solo se trataban de fotografías de fiesta y no con pistas de un posible bebé.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Asimismo, su hermana, Bella, también compartió varias fotografías donde se ve a la supermodelo Gigi compartir espacio con Zayn Malik, lo que confirmaría los rumores de un posible regreso de la pareja. Según TMZ, la modelo se encuentra en  Pennsylvania y se quedan en la granja de su familia debido al encierro del coronavirus.

whatsapp_image_2020-04-28_at_17.39.50_0.jpeg

Tipo, a pesar de que no se ha confirmado nada por ninguno de los dos, sería una linda sorpresa para Gigi y toda su familia.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios