07 | DIC | 2019
Geraldine Bazan
La sexy conductora presumió en redes su escultural figura Foto: Instagram

Geraldine Bazan incendia Instagram con foto en bikini

22/10/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
La actriz y fashionista se escapó de la ciudad para disfrutar del sol

Nos encanta el fin de semana porque podemos olvidarnos del trabajo, los pendientes y el estrés de la ciudad. Si eres afortunada, puedes escaparte a una playa o a un lugar con alberca, disfrutar del sol y lograr un tono bronceado, el cual, lucirá increíble en esta temporada de otoño, donde el frío cada vez se siente más fuerte.

También nos encanta ver a nuestras celebridades lucirse en redes gracias a sus escapadas de fin de semana. Tal es el caso de nuestras querida fashionista Geraldine Bazán, quien hace unas horas compartió con sus seguidores unas magníficas fotos de su más reciente viaje a la playa. Y por si fuera poco, aprovechó para robarse algunos suspiros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Con un bikini con estampado de lo que parece ser estilo Patchwork (parches) Geraldine presumió no solo su gran figura, sino también su belleza natural, pues además de imponer tendencia (el Patchwork viene mucho en otoño) demostró que no necesitas estar “tan arreglada” para disfrutar del agua, el solo y un momento de relajación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Para la foto, Geraldine eligió un look de lo más natural. No solo optó por nada de maquillaje, sino también dejó que su pelo descansara. Para complementar, unos collares dorados para darle un toque más instagramero. Recuerda, si llevas accesorios a la playa, procura que solo sean collares o pulseras amarradas, ya que aretes o anillos podrían perderse en el agua.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios