Geraldine Bazán lleva el bikini más chic y sexy para la temporada

La hermosa actriz mexicana lució hermosa durante su estadía en la playa donde pasa la cuarentena

Geraldine Bazán lleva el bikini más chic y sexy para la temporada
La bella actriz mexicana rompió las redes sociales con su bikini que es objeto de admiración en las más arriesgadas Foto: Instagram
De última 28/04/2020 14:32 Fredo Macías Actualizada 14:37

Todos sabemos que debido al brote de coronavirus el confinamiento dentro de nuestros hogares es la medida más óptima para evitar cualquier tipo de contagio. Sin embargo, los que son un poco más afortunados han decidido pasar esta cuarentena en sus casas de playa, lo que sin duda les da un ambiente más relajado y fresco y, por supuesto, la oportunidad para lucir sus cuerpazos y los mejores looks de playa.

Tal y como lo hizo la actriz mexicana Geraldine Bazán, pues pasa la cuarentena en la playa junto a sus llamadas “mosqueteras”, es decir, sus pequeñas hijas

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Como era de esperarse, Geraldine aprovechó este momento para lucir uno de los bikinis que más está en el top de tendencias para la temporada, y hay que tomar nota pues, aunque el futuro de las vacaciones aún es incierto, puedes aprovechar esta tendencia y llevarla a tu Acapulco de la azotea.

Desde instagram compartió con sus casi 5 millones de seguidores una foto en donde se le ve disfrutando del sol y la playa en compañía de sus hijas y un bikini con bra calado que vaya que le hace justicia a su bella figura.

bikini1.jpg

Leer también: La prenda favorita de Andrea Escalona para la temporada

Decidió combinar su top con un bikini con estampado estilo selvático que hacía un match perfecto con el top de color blanco que no tiene más que unas flores para tapar lo necesario.

Leer también: El bikini neón de Ninel Conde

bikini2.jpg

Este top es lo que más nos encanta de su look pues a pesar de ser casi diminuto oculta estratégicamente ciertas zonas de su pecho, pero expone de manera muy picara el resto de este.

bikini3.jpg

Si te enamoraste igual que nosotros de este bikini, te tenemos una estupenda noticia, pues puedes adquirir online. La tienda lo tiene en conjunto de dos piezas en color negro y blanco.

bikini_4.jpg

Temas Relacionados
Geraldine Bazán bikini tendencia

Comentarios

 

Video