Cuánto cuestan las sandalias rojas Givenchy de Galilea Montijo

La presentadora de televisión siempre encanta a su público con sus atuendos y esta vez no fue la excepción

Galilea Montijo
Galilea Montijo nunca falla en sus looks diarios y siempre es una inspiración para todas nosotras. Foto: Instagram
De última 29/04/2020 13:21 Fredo Macías Actualizada 11:59
Guardando favorito...

No es secreto que Galilea Montijo es una de las presentadoras de TV mexicana que posee un clóset de lujo repleto de piezas increíbles que diariamente complementan su belleza natural y rara vez nos decepciona.

Diariamente, a través de su Instagram, la conductora de 46 años comparte su outfit del día, los que complementa con piezas icónicas y de firmas de lujo. 

Esta vez la primavera fue la protagonista de su look, pues le rindió honor con un hermoso vestido floral.

Leer también: El morado es el color perfecto para la primavera

galilea.jpg

Como es costumbre y fiel a las tendencias más top de moda, Galilea optó por un vestido ligero en acabado satén, de estampado floral y abertura en la pierna. Hay que recordar que este estilo de vestido tipo baby doll son un éxito seguro para lucir en esta temporada, además de ser frescos hacer ver el esplendor de las curvas naturales de tu cuerpo.

Además el color azul pizarra del vestido contrasta perfectamente con las flores de un rojo vívido de su estampado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un truco interesante para resaltar tus outfits es que elijas un color específico para que sea foco del look. Todo dependerá de cómo se conformen tus prendas, en lo general el color que más luz, calidez y brillo aporte será el indicado para convertirlo en la atracción principal.

En este caso Galilea optó por resaltar el rojo de las flores en su vestido, conjugandose con unas sandalias exquisitas en la misma tonalidad.

No hay que tener miedo a combinar texturas, podríamos pensar que el satén y el cuero no se llevan. Sin embargo, hay que poner atención al acabado del cuero ya que puede venir en variantes muy brillantes o mate. En este caso Gali le dio al clavo, su elección de sandalias de clor rojo anaranjado muy cálido, confeccionadas en cuero y acabado mate, firmadas por la casa francesa Givenchy, le dieron el complemento perfecto para no opacar el brillo y sedosidad de su vestido y que cuestan nada  más y nada menos que casi 16 mil pesos mexicanos. Y sin duda valen cada centavo, pues su tacón de 10 cm hace ver a las piernas más firmes y torneadas.

sandalias.jpg

El resto de sus accesorios los manejó discretos y sencillos con un ligero collar de perlas. Lo unico que quizá hubiéramos preferido es que recogiera su cabello para que sus hombros lucieran más sexys con ayuda del corte del vestido.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios