27 | MAY | 2020

Galilea Montijo impacta con minivestido floreado

07/04/2020
|
12:28
|
Patricia Romero
Galilea
Galilea lució espectacular. Foto: Instagram

Galilea Montijo impacta con minivestido floreado

07/04/2020
12:28
Patricia Romero
-A +A
Y lo mejor es que el vestido puede ser tuyo por menos de 800 pesos

En tiempos de cuarentena por la Covid-19, no nos queda de otra que aguantar el mayor tiempo en casa y seguir las recomendaciones de protección de las autoridades. Estas incluyen lavarse las manos regularmente, evitar el contacto social, no saludar de beso ni de mano y quedarse en casa.

A pesar de esto, varias celebridades tienen que trabajar y se mantienen siempre firmes con sus medidas sanitarias. Las que pueden quedarse en su casa han tratado de compartir el mejor contenido para distraer a sus fanáticos y que pasen lo más liviano posible esta cuarentena. Tal es el caso de Bárbara de Regil, que justo todos los días comparte su rutina de ejercicio a través de Instagram Stories.

Sin embargo, las que sí deben de ir a grabar, como el caso de Andrea Escalona o Galilea Montijo, se mantienen fabulosas gracias a sus decisiones de estilo. Y hoy justo hablaremos de uno de los vestidos más cool de Galilea Montijo y que sin duda nos encanta para llevar en casa y disfrutar de la cuarentena o del home office con la mejor actitud y las mejores prendas de moda.

Leer también: Galilea Montijo presume look rockero para el programa Hoy

Se trata de un minivestido con flores que nos transportó a los increíbles noventas. Este vestido además de ser fresco es perfecto para llevar en casa, pues no solo nos da un estilo boho con toques casuales, sino que es ideal para sobrevivir el calor de la temporada. Este vestido posee una capa especie de capa que le hace ver increíble y además la protege del sol. (Sí, sabemos que en casa ya estamos protegidas, pero ¿qué daño nos hace un poco de ilusión?).

galilea-vestido-flores-1-portada.jpg

Galilea combinó este vestido con unas sandalias negras (no nuestras favoritas) de la firma Giuseppe Zanotti, sin embargo, tú en casa puedes combinar con unos sneakers, loafers o mules. Recuerda que debemos de mantener siempre la comodidad y en el calzado esto no será necesario.

latingal.jpg

Leer también: Zapatos cómodos perfectos para hacer home office

Para complementar Gali llevó un collar dorado con perlas y el pelo suelto, haciendo de este estilo algo totalmente ganador. Lo mejor de todo es que este modelito puede ser tuyo por menos de 800 pesos, ya que se trata de un vestido de su marca LatinGal Boutique cuyo modelo es Elina y costo es nada más y nada menos que de 699 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios