Esto cuesta el pants Gucci de Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo lució un outfit Gucci que combinó con un par de tenis Chanel, y amamos el resultado. Te contamos todos los detalles de sus prendas

Galilea Montijo Gucci
Galilea Montijo optó por crear su propia combinación con ropa y accesorios de varias marcas internacionales y nacionales / Foto: Instagram @galileamontijo
De última 21/04/2021 15:18 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 15:22
Guardando favorito...

Galilea Montijo es una de las figuras públicas más importantes en la actualidad, su trayectoria se compone de diversos proyectos, como Big Brother, La verdad Oculta y Vida TV. 

Ha sido en la conducción donde más ha destacado, siendo parte de programas como Pequeños Gigantes y el matutino Hoy, en el que lleva más de 20 años como conductora estelar, junto a la también actriz Andrea Legarreta. 

Leer también: El outfit vino y entallado con el que Galilea Montijo cautiva en Instagram

Otra de sus pasiones

En otro de los ámbitos en los que la conductora se ha posicionado es como una fashionista indiscutible, ya que con su gran gusto por la moda siempre logra robar miradas. 

Uno de los últimos looks que compartió que llamó la atención de sus fanáticos fue el de ayer, donde luce un atuendo “básico y relajado” ideal para un día de descanso, una jornada haciendo home office, o una tarde de compras. 

Pero no hay que creer que solo por ver un pants y una hoodie combinados es algo sencillo, ya que este atuendo es más complejo de lo que se ve, y tiene de todo, menos sencillez. 

galilea-montijo-gucci.jpg
(Foto: Instagram @galileamontijo)

Leer también: Louis Vuitton lanza bolso con forma de avión, su precio causa polémica

¿Cuál es el precio de este pantalón Gucci?

Este pantalón forma parte de la última colección Gucci; misma en la que la marca decidió incursionar en nuevos estilos y experimentar con ellos, incorporando elementos de diseño originales, sin dejar a un lado sus emblemáticos elementos como el GG que podemos ver en casi todos sus artículos.

Para esta prenda se basaron en el chándal, que es un conjunto de vestir conformado por dos piezas: pantalón para la parte inferior, y chaqueta o sudadera para la parte superior. Combinando este estilo creado en 1920 con el punto técnico que fuera tan popular en los años 80, y en la actualidad se encuentra presente en las marcas de lujo más famosas. 

pantalon-gucci.jpg
(Foto: Gucci)

Pero, ¿cuánto cuesta esta prenda?

El pants tiene un precio de 980 euros, algo así como 23 mil 447 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual.  El conjunto completo tiene un costo de 54 mil 500 pesos mexicanos. 

El envío a México no se encuentra disponible, por lo que debe conseguirse con distribuidores de Gucci en el país, que son tiendas como el Palacio de Hierro. 

En todo el mundo este lanzamiento tuvo gran éxito, y por lo mismo las tallas se encuentran casi agotadas. Pero puedes visualizarlo en su página y verificar su existencia cerca de ti. 

pantalon-gucci-galilea_0.jpg
(Foto: Gucci)

Puso su propio sello en las prendas

Por su parte, Galilea decidió crear sus propias combinaciones. Y en lugar de usar la sudadera del conjunto, utilizó una hoodie de una marca mexicana con estampados coloridos que simulan una carta de tarot, e incrustaciones de brillantes en las mangas en color crema que combina a la perfección con el color de su pantalón Gucci

En la parte del calzado, la conductora optó por un par de tenis Chanel blancos con detalles en tonos fosforescentes que causaron furor en 2020. 
Para darle todo el protagonismo a su increíble outfit, la tapatía usó un chongo despeinado, lentes de sol color rosa con transparencias, y por último, un par de aretes pequeños, y una cadena sencilla. 

Leer también: La modelo que está conquistando el mundo al estilo Frida Kahlo

Una vez más, Galilea Montijo demostró que no pierde el estilo ni usando pants y tenis. ¿Para qué ocasión lo usarías?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios