5 bikinis en tendencia de Frida Sofía

Pese al escándalo, la socialité mantiene su estilo impecable

Frida Sofía
Pese a las adversidades, la socialité ha lucido increíble este verano. Foto: Instagram
De última 03/07/2019 12:06 Redacción De Última Actualizada 12:12
Guardando favorito...

El verano está que arde y nosotras no podemos evitar inspirarnos en nuestras celebridades favoritas para lucir increíbles y a la moda. Y a pesar de las adversidades, nuestra querida Frida Sofía nos demuesta que ella no pierde el estilo nunca. Por ello reunimos 5 de sus mejores looks playeros que sin duda serán todo un éxito en estas vacaciones.

1. Body de serpiente
Uno de los mejores estampados para verano es el de serpiente, además de hacernos lucir fabulosa le da un toque arriesgado a nuestro look. Perfecto para usar en fiestas de alberca o con jeans para pasear en la ciudad. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@ifridag) el


2. Con holanes
Para esas chicas que desean agregar volumen, los holanes son perfectos. Además de estilizar la figura le dan ese toque extra de “relleno” por lo que podrás verte genial.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@ifridag) el

3. Neutros
El bikini color durazno de Frida Sofía es perfecto para todos los tonos de piel: si tienes la piel tostada, el color resaltará; si tienes un tono más claro, entonces lucirás increíble. Busca aquellos cortes que tengan un estilo sport para lucir diferente y en tendencia. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@ifridag) el

4. Con cuello Halter
Si eres una chica con mucho pecho, entonces el cuello halter será perfecto. Te dará soporte y además te verás increíble. Úsalos en tonos oscuros o tonos brillantes como rojo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@ifridag) el

5. Bikini Neón
Si eres de las chicas más arriesgadas, un bikini de color neón es lo indicado. Esta tendencia seguirá arrasando todo este año, por lo que tendrás que aprovechar al máximo. Así como Frida, usa un bottom neón y un accesorio como una visera para lucir increíble. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@ifridag) el

¿Cuál fue tu favorito?
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios