5 fotos que demuestran que Paola Rojas es una mujer poderosa

Su estilo y gran manera de combinar sus looks la hacen sinónimo de elegancia y belleza

Paola Rojas
Estas fotos demuestran que el estilo de Paola es increíble. Foto: Instagram
De última 28/04/2020 11:08 Patricia Romero Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Bien sabemos que Paola Rojas es una mujer muy hermosa y sobre todo poderosa. Su mejores looks los lleva a sus noticiarios y siempre es punto de referencia para nosotras y para cualquier mujer que busca verse divina en la oficina (ahora home office), en algún evento semi formal y hasta en su casa, porque siempre hay que estar perfectas no para alguien en específico, sino para nosotras mismas.

Leer también: Cómo vestirte para hacer home office

A veces necesitamos que nos recuerden lo valiosas que somos y pese a las circunstancias lo mejor es recordar buenos momentos y así levantarnos el ánimo. Por ello, elegimos 5 fotos de Paola Rojas en donde su empoderamiento es grandísimo y nos hace sentir orgullosas.
 

Cuando asistió al evento de 104 Mujeres Líderes, convocado por EL UNIVERSAL

Paola arribó con un vestido de rayas estilo espiral y botas. Sin duda uno de los puntos claves es el color, pues este es el eje que define completamente el estilo y la gran eficacia para eventos formales y semiformales. Paola no dejó de lado su elegancia y aquí lo podemos ver.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el


El pantalón no es solo para los hombres

Ya sea con un mono floreado o simplemente con un pantalón estilo sastre y un top blanco, Paola demuestra que un pantalón no es y no debería ser un atuendo exclusivo para los hombres. Y paola ha demostrado que estas prendas no solo la hacen ver poderosa sino también elegante y con gran sentido de las tendencias.

paola-_rojas-_poderosa-1.jpg

Leer también: El día que Paola Rojas no usó vestido y aún así ganó

Un estilo casual para cualquier día… ¡incluso el trabajo!

 Pocas veces hemos visto a Paola fuera de los icónicos vestidos y atuendos semi formales, pero ¿qué tal los días que nos regala atuendos más relajados? No hay que olvidar el día que llevó Jeans al trabajo y que demostró que un estilo casual también se puede ver increíble. ¿Lo mejor? Nosotras podemos replicarlo sin problema.

paola-_rojas-_poderosa-3.jpg

 

Combinación de colores

Para tener un atuendo excelente no hace falta tener las grandes firmas o, las piezas más extravagantes. Tan solo necesitas una gran combinación de color  y Paola es experta. Trata de inclinarte por los tonos monocromáticos, pero si no, entonces busca compaginar tres tonos para verte fabulosa. Agrega un toque chic como unas zapatillas con estampado animal print para romper con lo liso y listo.

paola-_rojas-_poderosa-5.jpg

Sin maquillaje

El año pasado Paola Rojas nos mostró su rostro sin maquillaje. Y aquí Paola no solo demostró que es bellísima, sino que quedó claro que no le debe de demostrar nada a nadie y que ella es feliz con lo que tiene. Esta es la mejor prueba de empoderamiento.

paola-_rojas-_poderosa-4.jpg

Leer también: Así luce Paola Rojas sin maquillaje
 

Guardando favorito...

Comentarios