Fey roba las miradas presumiendo su figura en bikini

Tal parece que Fey congeló el tiempo a su favor y no tiene miedo de mostrar su belleza

Fey
La cantante cae rendida ante los bikinis y aquí te contamos los detalles / Foto: Instagram @oficialfey
De última 12/04/2021 10:56 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:56
Guardando favorito...

Estos días el calor ha estado dominando cada rincón de la ciudad y si no te has dado el tiempo de actualizar tu armario con las tendencias más hot para esta temporada, es momento de que hagas un espacio entre tu rutina y actualices tu clóset. 

Los trajes de baño se han convertido en las verdaderas estrellas de la temporada y nuestro radar de moda capta solo los mejores modelos para que de esta manera conozcas cuáles son las tendencias que importan esta primavera. 

Desde redes sociales hemos visto los modelos más cool; pero ninguno como el traje que este fin de semana nos tomó por sorpresa y eso es gracias a Fey. Así que no dejes de leer ya que la cantante nos dejó con la boca abierta.

whatsapp_image_2021-04-12_at_10.41.51_am.jpeg
Foto: Instagram @oficialfey 

Leer también: Arma los mejores looks dentro y fuera de la alberca con nuestros fashion tips 

Una de las bellas estrellas de los 90 y 2000 que sigue causando furor en las redes sociales es sin duda alguna Fey, la intérprete de "Azúcar amargo" tiene las mejores tendencias y se mantiene muy activa en redes sociales conviviendo con sus fans. 

Y para muestra este fin de semana que Fey robó todas las reacciones de sus fans cuando posteó una imagen donde la podemos apreciar en un mini bikini color azul cielo que marca su conservada figura. 

whatsapp_image_2021-04-12_at_10.41.50_am_0.jpeg
Foto: Instagram @oficialfey 

La famosa deslumbró con su belleza al dejar al descubierto su marcado abdomen y qué decir de su diminuta cintura, demostrando que posee una figura espectacular, pues mantiene una silueta que ha enloquecido a sus fans.

El modelo con el que esta vez Fey volvió a enamorar a sus seguidores parece hecho de talavera, pues el fondo blanco de su bikini y las flores azules que hacen juego con los destellos naranjas dan la ilusión que la prenda fue elaborada con este tipo de mayólica y acabados originarios de Puebla.

whatsapp_image_2021-04-12_at_10.41.50_am_1.jpeg
Foto: Instagram @oficialfey

Leer también: Estas famosas te ayudan a elegir el bikini que va con tu tipo de cuerpo 

Tras la atrevida foto que compartió, la famosa recibió un sinfín de halagos. Los usuarios le han cuestionado si aquel lugar donde fue a relajarse es la fuente de la eterna juventud, pues a sus 47 años luce una envidiable figura.

Y es que, otros seguidores también comentaron que la cantante nunca envejece, mientras que la gran mayoría de sus admiradores mencionan que cada día luce más bella y radiante con cada look que presume en su perfil social.

Recuerda que esta temporada la mezcla de estampados es uno de los recursos ganadores para robar miradas en la playa. Apuesta por colores que hagan un match perfecto entre ellos y sean armoniosos, si tienes una duda de cómo hacerlo, la intérprete de "Media Naranja" tiene estas fotos donde nos regaló una cátedra de estilo para no pasar desapercibida en la playa. 

whatsapp_image_2021-04-12_at_10.41.50_am_2.jpeg
Foto: Instagram @oficialfey 

Temas Relacionados
fey Foto de Fey Bikini de Fey
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios