Versace y Fendi lanzan colaboración y hacen historia en Fashion Week Milán

Las firmas italianas de lujo Versace y Fendi se unieron para lanzar FENDACE, e hicieron historia en la Semana de la Moda en Milán

Versace y Fendi
Foto: Versace y Fendi
De última 27/09/2021 17:04 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 18:00
Guardando favorito...

En todos los hogares de los amentes de la moda, se esperaba una gran hazaña y gran aparición por parte de las firmas Versace y Fendi en la Semana de Moda, que se llevó a cabo en días pasados en Milán. Y vaya que Donatella Versace y Kim Jones nos sorprendieron al unir sus fuerzas y montar un desfile que superó las expectativas, volviéndose tendencia en las redes sociales. 

En el desfile que se llevó a cabo este fin de semana, pudimos ver modelar a nuestras celebrities favoritas como Dua Lipa, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Imaan Hamman, Stella Maxwell y Vittoria Ceretti, por nombrar algunas de las caras que hicieron historia con FENDACE, la unión de dos grandes exponentes en el mundo de la moda

Se trata de lo mejor de ambas casas de lujo que nacieron en Italia y renune lo mejor de las firmas que se han posicionado por años, dentro de las favoritas y más exclusivas del selecto grupo de personas que puede adquirir sus creaciones.

dua-lipa_5.jpg

Este gran intercambio de arte y diseño logró dar vida a dos colecciones por parte de ambas firmas, que surgieron del respeto y la amistad, comentó Donatella Vesace para un comunicado de prensa. El desfile rinde homenaje en su máximo esplendor a la moda italiana y brinda por una revolución en la industria, al Versace diseñar la colección de Fendi y viceversa, por lo cual dicha colección lleva el nombre de “The Swap”. 
 

fendi-colecction_.jpg

El evento inició con el símbolo que caracteriza a la marca Versace, impregnando el lugar con medusas por doquier, mientras las modelos salían luciendo piezas de ambas firmas, como cinturones con la palabra #Fendace, hashtag con el que celebridades como Amber Valletta postearon fotografías de dicho evento. Cabe mencionar que Amber camino a lado de Kate Moss para cerrar la pasarela. 

amber-valletta.jpg

No cabe duda que esta fusión podría ser la más grande y conmemorativa de la historia de la moda, pues ver a estas firmas trabajar juntas y tener tan buenos resultados, nos dice que solo es el inicio de un evento icónico. 

versace_y_fendi.jpg

Prendas coloridas, tacones llenos de lentejuelas y estampados con doble F, fueron de las favoritas, así como pañoletas en la cabeza. La colección de ropa que hizo posible dicho desfile, estamos seguros que podrían marcar tendencias ya que tiene un estilo punk, juvenil pero elegante. 

Los invitados de honor que pudieron presenciar dicho evento desde las primeras filas fueron Cole Sprouse, Addison Rae, Ester Exposito, Niall Horan, Winnie Harlow y Jon Kortajarena, por nombrar algunos. 

ester-jon.jpg

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza.
Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Leer también: Tendencias de zapatos que se van y los que se quedan esta temporada

Temas Relacionados
Versace. Fendi Fashion Week Milán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios