Felipe Oliveira Baptista el nuevo director de Kenzo

Una nueva era está por comenzar

Kenzo tiene nuevo director creativo
Felipe Oliveira Baptista nuevo director creativo de Kenzo
De última 02/07/2019 14:09 Redacción De Última Actualizada 14:14
Guardando favorito...

Apenas hace unos días te dijimos que Humberto León y Carol Lim habían salido de Kenzo y ayer se anunció quién será el nuevo director creativo de la firma parisina. El diseñador portugués, Felipe Oliveira Baptista, quien fue director creativo en la marca Lacoste hasta finales del 2018 fue el elegido para continuar con la dirección creativa de la marca.

 

Oliveira Baptista, tuvo un éxito rotundo durante su mandato en Lacoste, ya que consiguió devolverle la grandeza de tiempos pasados a la marca. Con un maximalismo deportivo, conciencia eco-friendly y colaboraciones icónicas como la de Supreme, Oliveira marcó un renacimiento en la firma. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero previó a Lacoste tiene un historial exitoso, ya que trabajó para las marcas Max Mara, Christopher Lemaire y Cerruti. Después optó por dirigir su propia firma de moda de 2003 a 2013, que le mereció premios como el Hyères o el ANDAM (La Asociación Nacional para el Desarrollo de las Artes de la Moda).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo el CEO de Kenzo aseguró que: “ Su enfoque creativo permitirá que Kenzo alcance su máximo potencial respetando su herencia única”, por lo que tendremos que esperar hasta febrero del siguiente año para conocer sus propuestas para la colección Otoño-Invierno 2020.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué te parece?
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios