Falso que Adele se haya rapado

Pese a que todo fue parte de un montaje digital, este ejercicio nos invita a reflexionar sobre la belleza femenina

Adele
Adele no se rapó, no obstante, su look nos encanta que queremos que ya se lo haga. Foto: Instagram
De última 04/05/2020 11:31 Patricia Romero Actualizada 12:16

Ya no sabemos en qué día de la cuarentena estamos, sin embargo, varias de nosotras aún seguimos tratando de sobrellevarlo de la mejor manera y hemos hecho de todo literalmente, desde arreglar nuestra habitación, incursionar en temas de jardinería y copiarle la rutina de ejercicio a Bárbara de Regil en Instagram.

Sin embargo ¿Has pensado en cambiarte el look? Parece que todas nuestras ambigas y muchas de nuestras lectoras están recurriendo a los cambios más extravagantes para darle un giro a su cuarentena. ¿Será este el síndrome de Britney Spears en 2007? No lo sabemos, pero estos cambios incluyen desde teñir el pelo de colores, hasta raparse completamente. Y como prueba de esto está la foto en la que aparece Adele con un corte a rape que sorprendió a sus fanáticos y que sin embargo esto solo se trató de una edición digital y no refleja realmente a la cantante ni su look actual.

Leer también: Rosa pastel, el nuevo color de tinte perfecto para la primavera

Todo comenzó  través de Instagram, ya que la cuenta Hey Reilly compartió una fotografía en la que se veía a la cantante de ‘Someone like you’ completamente diferente a como la hemos acostumbrado a ver. No solo se trataba de una buena edición digital, sino que abrió una interesante reflexión sobre cómo la cuarentena influenciará en las mujeres y su aspecto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el

Varios internautas y usuarios de las redes sociales aplaudieron dicha edición y dijeron que definitivamente probarían el look a rape, pues si Adele se ve hermosa, ellas también. La misma cuenta compartió varias imágenes donde otras celebridades como Meghan Markle, ex duquesa de Sussex, aparece con un look a la Sinead O' Connor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el

Si estás pensando en un peinado así, te recomendamos no pensarlo dos veces. Tal vez cortar tu pelo tan pequeño resulte algo muy novedoso, sin embargo esto te demostrará que confías en tu belleza y que lucirás perfecta no importa qué lleves puesto o cómo pienses. Si un corte a rape te parece demasiado, puedes intentar el pixie cut y nosotras te enseñamos a llevarlo como toda una experta.

adele-rapada-falso-2.jpg

Leer también: Pixie cut aprende a llevarlo como una experta

 

Comentarios

 

Video