X

Estudio revela que el labial perfecto debe lucir igual que tus pezones

Ahora esta parte del cuerpo será tu mejor aliado para lucir unos labios espectaculares

El labial perfecto debe lucir igual que tus pezones
El tono ideal de tu lipstick debe ser al de tus pezones. Foto: Instagram
De última 29/05/2019 12:46 Redacción De Última Actualizada 13:05
Guardando favorito...

Una de las tendencias de maquillaje que ha continuado durante varias temporadas ha sido el nude. Kim Kardashian, Kylie Jenner y marcas como M.A.C. y Benefit han lanzado productos con tonos neutros perfectos para tener un look natural y súper a la moda. Sin embargo, a veces entre tantos tonos no sabemos cuál es el adecuado para nuestro tono de piel.
La respuesta sencillamente la tienes a simple vista. Lo único que debes revisar es el tono de tus areolas de tus senos, así como lees, el tono ideal de tu lipstick debe ser del mismo tono que esta parte del cuerpo.
 

El sitio de noticias Cosmopolitan México asegura que, según expertos de The Doctors, el talk show matutino de la NBC, esta es  “una forma no convencional para encontrar el color ideal que complemente tu tono de piel y se mezcle de manera natural al tono de tus labios, es escoger uno parecido al color de tus areolas. La naturaleza sabe mejor.”
Asimismo Cosmopolitan México menciona que la maquillista Molly R. Stern dio su comentario acerca de esta técnica de maquillaje:  “Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel”, pero dejó ver que esta novedosa y poco usual técnica también puede ser un buen tip para lograr ese maquillaje perfecto en los labios.

Debes tomar en cuenta que tus pezones no toda la vida serán del mismo tono, tal y como lo indicó Elizabeth Tanzi, fundadora y directora de Capital Laser & Skin Care “El cambio de estrógenos y hormonas puede afectar el color del pezón durante el paso de los años”. Así que al momento de elegir tu labial nude favorito solo deberás echar un vistazo en casa y elegir el que mejor se adapte a tu piel.
 

Te recomendamos probar los tips que tú creas pertinentes para ti. Recuerda que la decisión final es tuya. Elige bien y opta por productos que no afecten tu piel. Si aún tienes dudas, puedes acercarte a tu dermatólogo y juntos podrán aclarar cualquier cuestionamiento.
 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones