Los tenis tie dye creados por Millie Bobby Brown

Una de las tendencias más fuerte esta temporada es el tie dye, y por supuesto Millie Bobby Brown no iba a quedarse fuera, así que creó para Converse esta línea de tenis

Millie Bobby Brown
La estrella de Stranger Things diseñó una línea de tenis tie dye / Foto: Instagram
De última 06/08/2020 10:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Seguramente has visto y tienes al menos una prenda tie dye, pero, ¿habías considerado integrar este estilo a tu calzado?

Pues Millie Bobby Brown, sí. La joven estrella de Stranger Things realizó una colaboración con Converse para lanzar esta línea de tenis.

La colección lleva por nombre Millie By You y tiene tres tonos base: blanco y negro, amarillo y azul, así como verde y rosa. 

Leer también: La marca de belleza de Selena Gomez llegará a México en esta fecha 

captura_de_pantalla_2020-08-05_a_las_20.14.13.png
Anteriormente la actriz ya había incursionado como empresaria con su línea de makeup Florence by Mills, pero ahora sosprendió a todos sus fans con esta divertida y colorida línea de tenis.

captura_de_pantalla_2020-08-05_a_las_20.30.33_0.png
Pero si además quieres ponerle tu toque personal a los tenis, también existe la posibilidad de que diseñes los tuyos, desde elegir el material, los colores y los detalles. Para más información checa la página de Converse.

Si te parece una tendencia muy arriesgada, solo asegúrate de combinar el tie dye con prendas lisas, total look black o white, así como piezas en tonos neutros. Y listo, tendrás un outfit exitoso y muy trendy.

Leer también: Lady Gaga tiene los delineadores más top del verano

captura_de_pantalla_2020-08-05_a_las_20.43.32.png

Por el momento esta línea sólo está disponible en Converse Estados Unidos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios