Los estilos de cejas que van a dominar en 2022

Te decimos cuáles son los tipos de cejas que estarán en tendencia este año, la variedad te permitirá elegir el mejor estilo para tu rostro

cejas en tendencia
Foto: Instagram @zendaya / @caradelevingne
De última 11/01/2022 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Las cejas son uno de los factores más importantes del rostro, se dice que son el marco de la cara, pues tienen el poder de darle un efecto visual muy poderoso. Estar enterada de las tendencias del 2022 hará que las luzcas a la moda y dignas de una fashionista de corazón.

Las tendencias nos anunciaron que la moda es lo natural, pero los estilos excéntricos y extravagantes también serán protagonistas esta temporada, tales como las cejas decoloradas o el regreso de las delgadas que cada vez es más eminente. 

Es aconsejable que consultes a un experto para que te ayude a identificar qué tipo de cejas van mejor con la forma de tu cara.

cejas-tendencia1.jpg
Foto: Instagram @bellahadid
 

Estas son las cejas que serán tendencia en 2022 


Naturales 

Sabemos que lo natural está de moda, pues en varias ocasiones es la clave de un look estiloso y elegante, siguiendo uno de los consejos minimalistas que nunca falla: “menos es más”.  Por lo que esta temporada y las que vienen, llevar unas cejas orgánicas y peinadas hacia arriba, como ya hemos visto hacerlo a modelos de varias casas de moda y a una que otra celebridad, es una excelente opción para armar un look fresco y chic. 

cejas-tendencia2.jpg
Foto: Instagram @rosshannabracho 
 

Con arco marcado 

La pasarela reciente de Dior nos confirmó que llevar una ceja con arcos pronunciados le va a dar a tu rostro un acento especial a tu look, ya que al lucir una curvatura definida se crea la armonía adecuada para que los rasgos de tu cara conecten y funcionen a la perfección. 

cejas-tendencia3.jpg
Foto: Instagram @sophiebaverstock 
 

Delgadas 

El regreso del estilo de los 2000 se mantiene, por lo que llevar unas cejas delgadas es un trend que se encuentra en los primeros lugares y no podremos dejar de verlo en el street style. Incluso celebridades como Bella Hadid no han dudado en dejar que el estilo Y2K sea el protagonista de su look y de su rostro

cejas-tendencia4.jpg
Foto: Instagram @bellahadid
 

Decoloradas

Una tendencia que se vio venir desde la alfombra roja de la Met Gala del año pasado, donde las famosas más atrevidas como Maisie Williams nos anunciaron y confirmaron que llevar las cejas claras de tal manera que no pasen desapercibidas es una apuesta novedosa y original. Y también este año las más excéntricas podrían probarlo.

cejas-tendencia5.jpg
Foto: Instagram @maisie_williams 
 

Gruesas con volumen 

Llevar las cejas con un estilo que nos recuerda al personaje icónico “Frida Kahlo” es una tendencia que sigue latente y muy presente, pues celebridades como Lily Collins o Cara Delevingne simplemente nunca pudieron dejarla ir. Y las pasarelas de Carolina Herrera nos terminaron de confirmar que llevar las cejas tupidas va a elevar cualquier look. 

cejas-tendencia6.jpg
Foto: Instagram @lilyjcollins

Lo importante es que hay estilos para todos los gustos. ¿Cuál es tu preferido?

Leer también: Michelle Salas nos muestra cómo se llevarán los jeans este año

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
cejas tendencia 2022
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones