19 | DIC | 2018
Kylie Jenner celebró el cumpleaños de North West con fotografía en Instagram
Instagram

Esto cuesta el accesorio Gucci de Kylie Jenner para cargar a North West

06/06/2018
12:25
Redacción De Última
-A +A
La influencer comparte fotografía y presume una cangurera de la firma italiana más famosa del momento

Ya sea paseando a Stormi en una carriola de la firma Fendi con un valor de más de 246 mil pesos, Kylie Jenner no teme en poseer lujosos accesorios para su familia. Y eso nos ha quedado claro con una cangurera de 800 dólares (16 mil pesos) de la firma Gucci para cargar a su sobrina North West (Hija de Kim Kardashian y Kanye West). Esta pieza está hecha de piel, algodón y un estampado en monograma para seguir con su tendencia favorita, la logomanía. La fotografía fue un recuerdo que Jenner subió a instagram por motivo del cumpleaños cinco de North West. 
 

Artículo

¿Cuánto cuesta la carriola Fendi de Chiara Ferragni y Kylie Jenner?

Conoce el artículo de lujo que tiene obsesionadas a tus influencers favoritas
¿Cuánto cuesta la carriola Fendi de Chiara Ferragni y Kylie Jenner?¿Cuánto cuesta la carriola Fendi de Chiara Ferragni y Kylie Jenner?

Este accesorio es tan solo uno de los tantos objetos con monogramas que Kylie – así como su hermana Kim Kardashian – posee para darle una vida fabulosa a sus hijas. Y la verdad es que quedamos maravilladas porque los integrantes de esta nueva generación de Kardashians sin duda serán los reyes de las tendencias en próximos años y no aguantamos para ver qué sorpresas nos prepararán.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aquí te dejamos una foto con más detalle de la pieza.

kylie-jenner-carrier-gucci-cangurera-1.jpg
Cortesía

Cabe destacar que esta cangurera es popular entre los famosos, pues hace un par de años vimos que la cantante Gwen Stefani también tenía una igual y así como ahora Kylie causa controversia, Gwen fue tema de discusión entre medios y blogs de moda. ¿Acaso esta pieza es un exceso? Ustedes tienen la respuesta. 

gwen-stefani-kylie-jenner-carrier-baby-cangurera.jpg
Cortesía

Lo que sí podemos comentar es que la familia Kardashian-Jenner ha aprendido a balancear entre la extravagancia y las necesidades básicas de sus integrantes bebés (Stormi, North West, Chicago West, Saint West y True Thompson). Esto nos fascina pues todas las integrantes de esta familia solo demuestran que se van a ser las cosas a su manera y si eso implica gastar 800 dólares en una cangurera Gucci lo harán sin dudarlo. 

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios