El sexy look de Adamari López con el que conquistó los Billboard 2021

La conductora deslumbró en los Premios Billboard enfundada en un vestido con efecto transparencia. Aquí te contamos todos los detalles

look-adamari-lopez
Foto: captura de pantalla
De última 24/09/2021 12:12 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 14:16
Guardando favorito...

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se dio a conocer en México por su aparición en la famosa telenovela Amigas y Rivales en 2001. Desde ese momento y hasta el día de hoy no ha dejado de tener apariciones en televisoras nacionales e internacionales, volviéndose una de las figuras más queridas por su trayectoria entre el público.

Adamari López fue una de las famosas más esperadas en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021. Y la conductora no decepcionó a sus fans con el atuendo que eligió para presentarse en este evento que reconoce a la música con las celebridades más destacadas a lo largo del año en Latinoamérica.

El look de Adamari no dejó nada a la imaginación

Enfundada en un vestido con transparencias que brillaba bajo los reflectores de la ceremonia, Adamari López lució espectacular en su paso por la alfombra roja.

De corte strapless, con una abertura desde el inicio del muslo hasta el tobillo, el vestido en color plateado fue uno de los más aclamados de la noche por su atrevido diseño que dejaba poco a la imaginación.

La presentadora de "Hoy día" presumió una estilizada figura en este  vestido que la favorecía gratamente.

Algo que sin duda no dejaron de comentar sus seguidores en las redes sociales fue su emoción al notar que por debajo del vestido Adamari López no estaba usando ningún tipo de ropa interior, para no romper con el diseño y la tela de transparencia con la que fue elaborada la pieza.

adamari-lopez-vestido.jpg
(Foto: @adamarilopez)

Este delicado diseño de vestido tipo strapless de color lila, de corte largo y abertura en el muslo izquierdo estuvo a cargo del diseñador colombiano Gustavo Arango, quién es uno de los favoritos de la conductora puertorriqueña para ocasiones especiales. ¡Y vaya que hacen una dupla excelente!

Gustavo Arango es un diseñador latino que ha trabajado por mucho tiempo en la industria de la moda estadounidense. Se formó en Fashion Institute of Technology (FIT) y sus diseños destacaron de inmediato. A partir de ese momento y hasta la actualidad ha estado muy presente en eventos destacados del mundo del espectáculo vistiendo a las celebridades.

adamari-premios_billboard.jpg
(Foto: @marielabagnato hair & makeup)

Adamari complementó este total look de Arango, con unas sandalias abiertas de tacón en tono plateado y una cartera de mano en el mismo tono. Omitió los accesorios, a excepción de los anillos, pero despejó la atención de cuello y brazos para que el gran protagonista de la noche fuera su espectacular vestido.

Más sorpresas

La conductora tampoco perdió la oportunidad de lucir un segundo vestido en otro momento de la noche, pero esta vez fue un modelo corto en colorez azul y amarillo, de escote pronunciado y drapreado al costado. El responsable de esta pieza también fue Arango y Adamari lo lució con las mismas sandalias plateadas. 

adamari_look_2.jpg
(Foto: @gustavo_arango)

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 celebraron su ceremonia número 28, esta premiación es una de las más populares y esperadas del año. Es una noche en que las figuras famosas del espectáculo se lucen sobre la alfombra roja con sus mejores galas para recibir el cariño del público.

Es por esto que la actitud de la conductora, como siempre, la llevó a que el público la aclamara. Su reciente y drástico cambio físico fue evidente y gracias a su elección de atuendo para esta premiación de la música latina, Adamari López lució hermosa y muy segura, lo que la convirtió en una de las favoritas de la noche.

Leer también: Ángela Aguilar marca tendencia y muestra cómo usar corset con jeans a la cadera 

Temas Relacionados
adamari lopez Billboard 2021 look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios