El look de Yalitza Aparicio para el show de Jimmy Kimmel

Junto a Marina de Tavira, las actrices hablaron sobre su participación en la película Roma

La actriz en el programa de Jimmy Kimmel
La actriz llevó un look fresco y atemporal. Foto: Instagram
De última 21/12/2018 11:52 Redacción De Última Actualizada 14:59

Yalitza Aparicio anda en boca de todos. El gran éxito de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón, Roma, ha sido nominada a varios galardones, incluidos los Golden Globes.

Sin embargo, el gran talento de Yalitza Aparicio la ha llevado a ser no solo el centro de atención del cine, sino también de la moda. Tan solo debemos recordar que hace unos días la actriz de origen oaxaqueño apareció en la revista mexicana Vogue vestida de Dior.
 

Sin embargo, hace unas horas, las actrices Marina de Tavira – con quien Yalitza comparte actuación en la cinta – y Aparicio asistieron al programa de Jimmy Kimmel, donde hablaron de la cinta y sobre cómo fue trabajar con Cuarón

yalitza-aparicio-martinez-in-novis-marina-de-tavira-in-alberta-ferretti-jimmy-kimmel-live.jpg
Cortesía Red Carpert Fashion Awards

Para la entrevista, Yalitza llevó un vestido de la firma Novis, de la colección primavera-verano 2018, está confeccionado en algodón y posee aplicaciones de flores en tonos amarillo, violeta y azul marino. Para complementar, la actriz optó por zapatos en lila y el cabello suelto.

yalitza-look-jimmy-kimmel-1.jpg
Vogue Runway

Por otro lado, Marina de Tavira llevó un total look de Alberta Ferretti primavera-verano 2018 el cual consistió en un pantalón en tono cobre con una blusa azul cielo y sandalias doradas. Al igual que su compañera de escena, también llevó el cabello suelto. 

yalitza-look-jimmy-kimmel-2.jpg
Vogue Runway

Aquí puedes ver el video con parte de la entrevista 

 

Comentarios