20 | JUL | 2019
Foto:Pinterest

Este es el peinado que todas las Instagramers están usando

23/11/2017
13:22
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A
Toda la magia de los unicornios en tu cabellera de una forma muy fácil y sencilla

El mundo de los unicornios es mágico, está lleno de misterio y sus peculiares colores pastel llenos de fantasía han hecho que más de una chica se derrita por este tipo de encantadoras criaturas. Y tanto  es así que hasta las marcas más reconocidas de maquillaje han lanzado sus propias colecciones inspiradas en ellos como en el caso de Too Faced y de Nyx Cosmetics; sin embargo, esta vez queremos mostrarte una nueva forma de llevar tu gusto por los unicornios al siguiente nivel.

emogic.jpg

Foto:Pinterest 
Se trata de un look súper atrevido y muy asombroso que dejará tu melena igual que la de un unicornio con todo y cuerno. Lo primero que se debe hacer es: teñir el cabello en distintos tonos pastel como el lila, morado y azul ( obviamente lo debe hacer un experto, para que no ocurra una tragedia) después crearemos unas ondas muy marcadas que nos servirán para formar la parte del cuerno. Para terminar, deberemos conseguir un molde que nos funcione para recrear el cuerno de nuestro peinado y lo envolveremos con nuestro cabello. Te dejamos aquí abajo un tutorial, para que no te pierdas ningún paso.

Video:Yotube_ Super Deluxe
Otra forma de recrear este look sin decolorar tu cabello y maltratarlo, es pintarlo con tintes de fantasía en spray, no son permanentes y se quitan con solo lavarte el pelo y para las ondas nosotras tenemos un método muy fácil que no requiere de calor, te dejamos aquí el enlace. Para incrementar la magia de este look usa diamantina para cabello y algunas piedras de fantasía.

peinado_uniconrio.jpg

Foto:Pinterest 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios