06 | ABR | 2020
Este es el look más dosmilero de Gigi Hadid
Gigi Hadid siempre luce en tendencia. Foto:Instagram

Este es el look más dosmilero de Gigi Hadid

03/04/2019
11:42
Redacción De Última
-A +A
Tal parece ser que el animal print de leopardo y los sombreros de pescador se niegan a olvidarse

La tendencia del sombrero en forma de cubo parece que retoma fuerza, pues fue muy popular en la década de los 2000 entre las celebridades como Britney Spears, Chrsitina Aguilera, entre otras y en pleno 2019 regresa más nostálgico que nunca.
O al menos así nos lo dejó ver la modelo Gigi Hadid en una fotografía que compartió a través de Instagram, la cual tituló "Apres Ski Week", cabe mencionar que anteriormente la modelo había compartido un vídeo bailando junto a Olivia Culpo y Taylor LaShae.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El creador del sombrero en cuestión es el diseñador de culto Ruslan Baginskiy, más conocido por sus diseños en sombreros, gorros y demás que han lucido algunas luminarias como Vanessa Hudgens, Romee Strijd, Madonna, Zoe Kravitz y más.

El sitio web estadounidense Harpers Bazaar menciona que un representante del diseñador declaró que “Ruslan y todo su equipo hacen lo mismo después de dos copas de champán. Las tendencias de moda de la década de 2000 regresan, tanto en la moda como en la música, por eso hicimos el sombrero de cubo de estampado de leopardo y estamos contentos de que Gigi sienta lo mismo.”
Estamos seguras de que más prendas, calzado y accesorios de la década de los 2000 seguirán en tendencia por más tiempo y morimos por retomarlas
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios