10 | DIC | 2019
Mini Nevera
Además de linda la mini nevera tiene muchas utilidades que te van a encantar Foto: Instagram

Estas son las mini neveras que tienen obsesionadas a las gurús de belleza

09/08/2019
14:19
Michelle Figueroa
-A +A
Descubre por qué son el nuevo equipo de belleza más cool

Nunca es suficiente maquillaje, ni productos de belleza o gadgets que puedan acompañar tu rutina de belleza. Ahora lo podemos cerciorar gracias a la nueva tendencia de belleza que tiene vueltas locas a todas las beauty influencers: las mini neveras o #beautyfridge.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Comenzó con gran fuerza gracias al hashtag #minifridgeshelfie que consiste en compartir la rutina facial diaria con una foto de los productos que utilizas dentro de la mini nevera. No sólo hace que tus productos estén bien organizados, sino que se vean super instagrameables

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Los beneficios que tiene tener una mini nevera dentro de tu cuarto de belleza son amplios, por ejemplo una de sus principales funciones es mantener fríos tus productos cosméticos, sabemos que aplicarlos así,  ayuda a tu piel a tener un efecto anti fatiga que elimina la hinchazón y el enrojecimiento de nuestro rostro. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Además es perfecta para guardar productos que requieran de un ambiente ultra fresco para que su efectividad sea buena. También puedes mantener dentro de la mini nevera tu mascarilla hidratante, contorno de ojos, rodillo facial de jade, serums, exfoliantes y ¡más!

Qué esperas para unirte a la fiebre por el #beautyfridge y hacer tu rutina de belleza como toda una gurú de la belleza
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios