Estas son las 6 influencers de moda mejor pagadas del mundo

El trabajo que todo millennial quisiera

Influencer millonarias
Las influencer de la moda más millonarias de todo el mundo. Foto: Instagram
De última 11/06/2019 15:50 Redacción De Última Actualizada 02:00
Guardando favorito...

Últimamente las redes sociales tienen un impacto sobresaliente y en el mundo de la moda no es la excepción, hemos visto a diferentes bloggers alcanzar grandes números de seguidores en Instagram impresionantes, lo mejor de todo son las cantidades inalcanzables que les pagan aunado a que grandes firmas de lujo las buscan para promocionar sus prendas más exclusivas.
 

1. Chiara Ferragni
La blogger italiana es una de las principales influencers en redes sociales, que pasó de haber estudiado derecho a hacer una de las bloggeras más sobresalientes, tanto que firmas de lujo la han vestido, según el sitio de moda Harper's Bazaar España menciona que el ingreso por publicación es de 380 mil 600 pesos y cuenta con 16 mil 7 millones seguidores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


2. Julie Sariñana
Las mexicanas no se quedan atrás, además de ser una de las pioneras de los blogs, hoy en día mantiene su presencia en redes. Habitual en festivales de música, desfiles y demás eventos, en Instagram cuenta con 5 mil 2 millones, por lo que su ingreso por publicación según el sitio es de 286 mil pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Camila Coehlo
La brasileña se ha caracterizado por lucir unos looks espectaculares y un estilo desenfadado a través de sus múltiples viajes por el mundo. El número de seguidores es de 8 millones, lo que le equivale a un ingreso por publicación de 209 mil pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Aimee Song
Es conocida por ser diseñadora de interiores lo que la llevó a que en redes sociales se diera a conocer rápidamente por su estilo. Se ha presentado en los desfiles más codiciados del mundo y siempre alerta de las últimas tendencias. Se ha popularizado en Instagram ya que tiene 5 mil 3 millones seguidores. Lo que le equivale a un ingreso por publicación de 136 mil 400 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aimee Song (@aimeesong) el


5. Leonie Hanne
La influencer alemana es fundadora de uno de los blogs de moda más importantes, Ohh Couture, un blog de moda, aunque con la aparición de redes sociales, ahora se dedica más a su Instagram. Hanne se ha destacado por estar siempre en el top de las mejores vestidas en las semanas de la moda. En Instagram cuenta con 1 mil 9 millones de seguidores, por lo que gana 96 mil 800 pesos por publicación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


6. Alexa Chung
Una de las británicas más influyentes en la moda a nivel global. Su estilo tomboy y preppy es toda una inspiración para sus 3 mil 3 millones seguidores y ha servido como fuente de inspiración para muchos. Chung es considerada toda una it girl antes siquiera de que existiesen redes sociales como Instagram. Por lo que gana por cada publicación 88 mil pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

¿Qué te parecieron?

Temas Relacionados
moda influencer Chiara Ferragni
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios