25 | ENE | 2020
Bolsos PV20
Te dejamos las tendencias ganadoras en bolsos para la siguiente temporada Foto: Vogue Runway

Estas son las 5 tendencias en bolsos para Primavera Verano 2020

11/10/2019
15:25
Michelle Figueroa
-A +A
Dictaminados por las pasarelas y amados por las precursoras de estilo

Las semanas de la moda han finalizado, por ello ha llegado el momento de recopilar las tendencias más vistas y analizar cuáles serán las grandes ganadoras de la próxima temporada primavera-verano 2020

Por ello, unimos colores, formas, materiales y tamaños para descubrir cuáles serán las más usadas. Y te las dejamos justo aquí, para que te deleites y comiences a imaginar  -o crear- los nuevos looks que estarán robando las calles la próxima temporada. 

Ya vimos algunas de las tendencias en belleza y peinados. Ahora tocaba el turno del accesorio más usado, querido y necesitado por las mujeres fashionistas: el bolso.

Mini bolsos

La revolución la iniciaría Jacquemus y va a continuar por varias temporadas más. Diseñadores como Loewe, Dolce & Gabanna o Chanel las vuelven a posicionar como objeto del deseo para la temporada PV20.

minibolso_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

Clutch XXL

La contraparte del bolso anterior. Ahora el clutch ya no es pequeño, entre más grande mejor. El pouch de Bottega Veneta ha conquistado a las adeptas a las pasarelas esta temporada -y por lo que vemos, varias más-, pero las grandes ganadoras serán sin dudas los tamaños XXL. Chanel, Givenchy y Maison Margiela las proponen.

clutch_xxl_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

Plisados en Verano 

El bolso de mano de efecto tipo piel con plisados en los bordes o estilo pañuelo anudado, son la propuesta de Miu Miu, Bottega Veneta y Rejina Pyo.

plisados_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

Crochet

Lo vimos con fuerza la temporada pasada y para la siguiente apunta también a conquistar los estilismos más relajados y veraniegos del 2020. Fendi, Altuzarra y Miu Miu lo dicen.

crochet_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

Elemento natural

De mimbre, madera o rafia. Son los materiales que se han convertido en el ingrediente indispensable que cualquier bolso veraniego. El aspecto natural y desenfadado aporta protagonismo a cualquier look. Firmas como Missoni, Stella MCcartney y Dolce & Gabbana lo afirman.

mimbre_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios