26 | ENE | 2020
Subasta de joyas en Los Pinos
La subasta se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos/ Foto: SAE México

Estas joyas serán subastadas en Los Pinos

16/07/2019
15:30
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Esta subasta de joyas contará con 1,978 bienes que estarán divididos en 153 lotes

Read in English

La subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se realizará el próximo 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos, donde se subastarán 153 lotes conformados por 1,978 bienes.

Entre las joyas y relojes que serán subastados se encuentran relojes para caballero de la marca Rolex, Corum, Cartier así como un anillo para hombre de 18 kilates con un precio de salida de 26 mil 200 pesos.

Uno de los lotes más caros es el número 130 que contiene un reloj para caballero de la marca Piaget con un precio de salida de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Otros de los bienes que se encontrarán en la subasta son mancuernillas de oro amarillo de 18 kilates, una pulsera en oro blanco de 18 kilates con 90 rubíes, una gargantilla, pulsera y aretes en platino adornado con 27 diamantes, 3 pares de aretes de la marca Chopard, entre otras joyas.

joyas_subasta_2.jpg

Las joyas y relojes que se subastarán fueron transferidas por el Poder Judicial de la Federación (PJF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y por la Fiscalía General de la República (FGR).

Si quieres participar en la subasta martillo tendrás que consultar la convocatoria que publicó el SAE. De acuerdo con esta convocatoria, a partir del 15 de julio y hasta el 25 de julio podrás adquirir las bases de venta que tendrán un costo de 100 pesos.

Para adquirir las bases de venta podrás hacerlo a través de las Delegaciones Regionales del SAE, en la página del SAE, en tiendas de conveniencia o en el Centro de Atención a Compradores del SAE ubicado en Insurgentes Sur #2073. 

Después de comprar las bases, deberás registrarte en las Delegaciones Regionales del SAE o en el Centro de Atención a Compradores del SAE, esto a partir del 15 de julio y hasta el 26 del mismo mes.

joyas_subasta_3.jpg

Para más información de la subasta de joyas y relojes puedes consultar la página del SAE, además también puedes consultar el catálogo de bienes para que puedas así puedas elejir cuáles podrías adquirir en esta subasta. 

 

Artículo
Así se ven algunos personajes de la moda con FaceAppAsí se ven algunos personajes de la moda con FaceApp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios