23 | FEB | 2019
REUTERS

Esta es la triste razón por la que Sex & The City llega a su fin

29/09/2017
12:19
Redacción De Última
-A +A
Este es quizás la noticia más triste para los fanáticos de Carrie Bradshaw

Es oficial. El fin de la icónica serie de televisión ha llegado y no podemos estar más tristes. Hace tan sólo unas horas, fuentes de la WB lanzaron declaraciones sobre la cancelación de la tercera entrega de la cinta Sexo en la Ciudad esto debido a “las actitudes de diva una de sus protagonistas”. Se trata de nada más ni nada menos que, Samantha Jones, interpretada por Kim Catrall.

Y parece ser que la labor como PR de Samantha se le quedó a Kim, pues una de sus condiciones (a pesar de que sus co-protagonistas ya estuvieran confirmadas y, prácticamente, las grabaciones ya estuvieran agendadas) fue que haría el papel de Samantha si y solo si, en el futuro, la empresa WB la llamaba para protagonizar varias de sus cintas. A lo que los productores y miembros de la empresa contestaron con un rotundo NO.

deultima_moda_samantha.jpg
EFE

“La única razón por la cual no se filmará Sex & The City 3 por Kim Catrall” manifestó una fuente de WB a los medios de comunicación. A su vez, añadió: “Kim hizo todo lo posible por no filmar y nosotros no presentaremos a Miranda, Carrie y Charlotte sin Samantha”. 

Esto quiere decir que además de no haber película tampoco habrá serie y ninguna esperanza para que estas chicas se junten de nuevo y dominen la Ciudad de Nueva York. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios