Esta es la razón por la que Kendall Jenner ahora es odiada en la industria de la moda

Debido a una entrevista para la revista 'Love' la hermana mayor de Kylie desata polémica
Kendall Jenner en revista 'Love'
La hermana de Kim Kardashian no se ha manifestado con respecto a las declaraciones en la revista 'Love'
23/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Kendall Jenner se encuentra envuelta en una gran polémica debido a varias declaraciones que realizó en una entrevista para la revista 'Love'. La segunda hija menor de la activista LGBTQ+ Caitlyn Jenner desató una ola de críticas por parte de modelos y profesionales de la moda debido a lo dicho por Kendall. ¿Quieres saber de qué se trata' Entonces sigue leyendo.

Resulta que la modelo declaró sobre la manera en que trabaja y cómo elige sus colaboraciones con marcas y desfiles en los que participa. Mediante una publicación en Instagram, la revista Love destacó esta cita que dice así:
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

“Desde el comienzo, [mi equipo y yo] hemos sido muy selectivos con los desfiles que haría. Nunca he sido una de esas modelos que hacen 30 desfiles por temporada o lo que maldita sea que hagan. Más fuerza a ellas. Sin embargo, yo he tenido más de un millón de colaboraciones y no solo desfiles, sino todo lo demás. La combinación de todo esto era exhaustivo y empecé a agobiarme y por eso di un paso atrás”. 

A pesar de ser una simple, y quizás inocente, declaración sobre el extenuante trabajo de la modelo en la industria de la moda, modelos de todo el mundo han comenzado una campaña en contra de Kendall, pues su declaración sugiere que “esas modelos” no realizan un trabajo digno. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

br />
Según el sitio español de noticias y moda, Trendencias, publicó una serie de historias en Instagram en la que se logra ver el enojo de modelos de varias nacionalidades con respecto a lo que Kendall opinó.

kendall-jenner-controversia-2.jpg
Cortesía Trendencias

“'lo que maldita sea que hagan'” es hacerlo lo mejor posible para hacer un camino y una carrera y así ganar algo de dinero para mantenerse a ellas mismas y a sus familias. Ah, y son 70 desfiles en una temporada, por cierto. Y todas estamos orgullosas de cada una de las chicas que los hizo” mencionó Daria Strokous, modelo rusa.

kendall-jenner-controversia-3_0.jpg

“Esas Chicas: 
Ganan considerablemente menos que tú por los mismos trabajos.
Tienen que ser puntuales y no aparecer una hora antes de que empiece el desfile.
No vienen de una familia de celebridades.
No tienen la oportunidad de rechazar trabajos.
No nacieron con privilegios como tú. 

¡Pero más fuerza para ti!!” declaró Sarah Brannon, reconocida modelo norteamericana.

Hasta el momento, Kendall no ha emitido ningún mensaje y mucho menos se ha pronunciado al respecto. Esperemos que todo haya sido un malentendido.

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal