16 | OCT | 2019
Propuestas pantalones anchos y fluidos
Pantalones anchos y fluidos son la apuesta ideal para el otoño Foto: Instagram voodoclothingofficial, mary_kokotova, stylewithdetola

Esta es la prenda estrella del street style que arrasa Instagram

17/09/2018
13:30
Argelia Maupomé
-A +A
Es hora de decir adiós a los skinny jeans y empezar a lucir esta prenda que será la protagonista en esta temporada

Extra holgura y comodidad son dos características que describen a la perfección esta prenda de ropa. El pantalón de tiro largo, ancho y fluido es la pieza clave que deberá estar en tu guardarropa durante esta temporada otoño-invierno. Sin importar tu tipo de cuerpo o cuál sea tu estilo, el pantalón ancho se adapta a la perfección. A continuación te presentamos algunas ideas de 'street style' para que comiences a incluir esta prenda en cada uno de tus looks.

Clásico infalible

El negro es un color que jamás pasará de moda, ya que combina absolutamente con todo, aporta elegancia y estiliza la figura. Un pantalón en este color deberá ser un básico en tu armario.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Tonalidad neutral

Los pantalones fluidos en tonalidades beige nos permiten dejar volar nuestra imaginación hacia infinitas combinaciones. Si lo deseas, puedes utilizar sandalias planas o mules de tacón discreto para crear un look irresistible.
  <

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Ultravioleta

No dejes de usar el color del año. Un pantalón ancho ultravioleta te hará destacar del resto. Además, esta tonalidad va muy bien con la época del año, donde los colores oscuros son los protagonistas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Bloque de color

Si te gustan las combinaciones coloridas, un pantalón rojo no puede faltar en tu armario. Las posibilidades son infinitas. Experimenta con diversas texturas, estampados y colores para crear un look digno de Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Inspiración militar

Si te gustan los detalles en las prendas, los botones militares no pueden fallar. Además de añadir un poco de brillo, este tipo de adornos ayudan a realzar tu look.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Brillo metálico

Deslumbra con un pantalón en tonos metálicos y convierte en una joya cualquier outfit. Te recomendamos jugar con los colores neutros para no restarle protagonismo a esta prenda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Gris ante todo

Si no quieres arriesgarte con otros colores, el gris será tu mejor amigo, además, es muy sencillo de combinar, ya que cualquier tonalidad le sienta bien.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Blanco total

Si quieres lograr un look monocromático, comienza con el color blanco. Te ayudará a destacar de tus compañeros de trabajo en estos días nublados y de lluvia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 


Flores en otoño

Las flores no son exclusivas de la primavera. Experimenta con el tamaño de este estampado y consigue un look de 10.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Rayas

Apuesta por un pantalón ancho con rayas verticales. Además de ayudar a estilizar tu figura, crearán la ilusión de alargar tus piernas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Bicolor

Si eres de las chicas que toma riesgos a la hora de vestir, las rayas blancas y negras son una excelente opción. Ten cuidado en el ancho de las líneas, ya que pueden desfavorecer tu figura.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Estilo de los 90

Si buscas algo más casual, unos pantalones de terciopelo son la opción ideal. Puedes combinarlos con una blusa para ir a trabajar, pero si quieres lograr un estilo más de los noventa, una playera estampada es la mejor opción.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Look de oficina

Puedes crear un atuendo para ir a trabajar con un pantalón ancho y fluido. Te recomendamos usar una blusa estampada o de cuello de tortuga y el calzado de tu preferencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Ya lo sabes. Utiliza esta prenda en tus outfits para lucir espectacular y crear un look street style digno de Instagram.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios