Belinda protagoniza portada de revista y luce espectacular

Belinda, ganando como siempre, protagoniza una portada magistral donde luce como nunca antes la habíamos visto

Belinda
Belinda vistió lo mejor del diseño mexicano. Foto: Cortesía de Badhombre
De última 04/08/2020 15:56 Lavinia Muñoz CDMX Actualizada 16:16

El mal sabor que nos ha dejado esta pandemia, se ha visto diluido –por un instante– en el espectáculo visual que nos ha brindado Badhombre, la revista masculina mexicana, que en su más reciente edición de agosto trae como protagonista de su portada a la célebre cantante y actriz, Belinda.

Bajo la dirección creativa de Alejandro Peregrina y el talento fotográfico de Alex Córdova, Belinda aparece como una mujer misteriosa, camaleónica, retadora pero, a la vez, atemporal. “Para esta historia, queríamos que el vestuario luciera como de otra época. No queríamos que se viera contemporáneo. Que no respondiera a una tendencia y que fuera, principalmente diseño mexicano”, nos comenta Alejandro, en exclusiva para De Última.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El estilismo estuvo a cargo de Priscila Cano, a quien le consultamos sobre la inspiración a la hora de elegir el vestuario de la sesión: “Queríamos usar ropa masculina en un cuerpo femenino (sin caer en los clichés), pero de una manera ‘desaliñada’ agregando sutilmente elementos femeninos.

Para los siete cambios que se usaron, Belinda lució diseños de Tomorrowland Tailors por Edgar Aguilera, Urblack, Iconique, Rodete Studio, Pasionarte, Elisheva & Constance, Ant, Paloma Lira, The Pack y Welton & Sons. “El 95% de las marcas que se usaron fueron mexicanas, porque existe muchísimo talento nacional que no le pide nada a las marcas de lujo y tienen muchísima propuesta y personalidad”, agrega Priscila.

Leer también: ¡Bella por siempre! Belinda lanza su línea de colágeno

belinda-en-badhombre-04.jpg
Foto: Cortesía de Badhombre

El maquillaje estuvo a cargo de Javier de la Rosa y el peinado de Aldo Ek. “El beauty look ya estaba programado, como la peluca negra, el peinado de los mechones atado al cuello, pero también tuvimos oportunidad de improvisar y fue algo que nos gustó de trabajar con Belinda: el poder proponer pero que ella también diera ideas como el añadirle un bigote con unas extensiones de pelo”, nos comenta Alejandro.

belinda-en-badhombre-01.jpg
Foto: Cortesía de Badhombre

Badhombre, bajo la dirección de Juan Pablo Jim, a pesar de ser una revista de moda masculina, ha tenido en su portada a importantes celebridades femeninas como Yalitza Aparicio (cómo olvidar una de las mejores portadas hechas en México de la actriz), Cecilia Suárez, Marina de Tavira, Danna Paola, entre otras.

Y, aunque no se esperaba tener a otra mujer este año en la revista, la idea de realizarla con Belinda fue todo un éxito. Y es que además de que la cantante, actriz y empresaria es un icono para la generación milenial, es una inspiración para hombres y mujeres a la hora de vestir. Y esto dado a su pasión por la moda.

belinda-en-badhombre-05.jpg
Foto: Cortesía de Badhombre

En el podcast de la revista, y por motivo de esta portada especial, podemos escuchar una entrevista que le hacen a Belinda y donde revela que este gusto por la moda comenzó desde muy niña. “Desde pequeña, en vez de leer los libros de niños, yo veía las revistas de moda de mi mamá y las llevaba a la escuela y las niñas me decían ¿por qué traes esas revistas? Mejor unos cuentos”, pero ella les mostraba la belleza de los vestidos y los zapatos que aparecían en las páginas. “Ay, no, esta niña está un poco rara” le decían sus compañeras del cole. “Desde ahí supe mi gusto por la moda”, comentó.

La portada está disponible en línea y estará a la venta en la compilación del libro en el mes de diciembre.

 

Comentarios