15 | JUL | 2020

Hailey Baldwin Bieber demandará a su cirujano plástico por revelar sus secretos de belleza

02/06/2020
|
13:46
|
Fredo Macías
Esposa de Justin Bieber demandará a cirujano por revelar cirugías
Al parecer el matrimonio Bieber se sintió muy afectado por las declaraciones de este cirujano Foto: Instagram @haileybieber

Hailey Baldwin Bieber demandará a su cirujano plástico por revelar sus secretos de belleza

02/06/2020
13:46
Fredo Macías
-A +A
Al parecer el matrimonio Bieber se sintió muy afectado por las declaraciones de este cirujano y llegará a las últimas consecuencias

La modelo y ahora conocida por ser la joven esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, ahora fue noticia no por las comparaciones con amores antiguos del cantante, si no por sus secretos de belleza, los cuales han sido revelados por un cirujano plástico.

hailey1_0.png
Foto: Instagram @haileybieber

Se trata del doctor Daniel Barret, un conocido cirujano de Beverly Hills quien con intención de mostrar y revelar los secretos de las celebridades con su conocimiento sobre cirugía, compartió imágenes del supuesto antiguo rostro de Hailey Baldwin dejando expuesta una aparente rinoplastia, relleno de labios y mejillas, además de un arreglo en el mentón. 

hailey2.jpg
Foto: Instagram @drdanielbarrett

Por su parte, Hailey respondió claramente: “Si me comparas a los 13 y luego a los 23 seguro habrá algunas diferencias. Al menos compara una foto que no esté tan retocada”. 

 


 

Ahora, los abogados de Justin Bieber y Hailey Baldwin están dispuestos a demandar al Dr. Daniel Barrett por usar su nombre e imagen, y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas acerca de que Hailey se ha sometido a cirugía plástica, según E! News.

Además, a estas acusaciones se suma el uso sin licencia de la canción “Sorry” propiedad de Justin Bieber en uno de sus videos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el


Sin dudarlo, el médico expresó su desacuerdo con esta amenaza legal que considera infundada. Además de que no desistirá de sus comentarios y que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias legales, pues, según su opinión, su intención primordial en el video era mostrar más claramente los resultados de la cirugía plástica y no solo revelar los secretos de la modelo ni menospreciarla de ninguna manera.

Leer también: Critican a Ninel Conde por rostro con cirugías

Hay que recordar que el doctor no ha “expuesto” solo a Hailey, algunas otras celebs como Khloé Kardashian también han protagonizado alguno de sus videos.

 


@barrettplasticsurgery

Double chin got you down? ##doublechin ##learnfromme ##kybella ##kardashians ##khloe ##surgeon ##beforeandafter

 original sound - barrettplasticsurgery

Aunque hoy en día las cirugías plásticas son más populares que nunca y pocas son las personas que lo ocultan, tal parece que el matrimonio Bieber lo consideró de suma importancia para conservar su buen nombre e integridad. 

Leer también: La chiquis Rivera luce labios impactantes

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios