Esmaltes con olor a Cheetos que vas a querer tener

No rompas la dieta y sigue disfrutando del aroma de tus bocadillos favoritos con estos esmaltes para uñas

Lanzan esmaltes con olor a Cheetos, tacos y donas
No rompas la dieta y mejor toma nota de estos esmaltes que tienen un olor muy particular. Foto: Instagram (@sinfulcolors_official)
De última 28/05/2020 14:22 Fredo Macías Actualizada 14:38

La sola idea de pensar en disfrutar de tus bocadillos, golosinas o antojitos favoritos es, simplemente, inquietante. Pues, imagina tener tacos, donas, pasteles y Cheetos todo el día. Aunque seguramente sería algo negativo para la figura, no nos podemos resistir a sus sabores y texturas, pero ha llegado una solución para disfrutar diariamente de ellos sin culpa. 

Para combatir el antojo de media noche y en lugar de abrir una deliciosa bolsa de frituras te invitamos a pintarte las uñas con esta particular colección de esmaltes que volará tu mente.

Se trata de una colección de esmaltes para uñas inspirada en antojitos, golosinas y frituras, creada por la marca Sinful Colors y la cantante Bebe Rexha. Esta colección cuenta con una línea de aromas y texturas dulces y otra salada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la gama dulce podemos encontrar aromas y colores como pastel de chocolate, cookies & cream y donut, los cuales tienen chispitas, hojuelas y colores muy alusivos a estos deliciosos bocadillos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tono “Donut”, por ejemplo, es de una base lila y dentro tiene chispitas de colores muy similares a las que cualquier dona real podría llevar.

donas.jpg
Foto: Instagram (@sinfulcolors_official)
 
Leer también: Manicuras perfectas para primavera

“Cookies & Cream” cuenta con una base más usable en un tono moka-nude, las hojuelas de decoración de este esmalte son más hexagonales y redondas similares a chispas de chocolate.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por el lado de los salados podemos encontrar tonos pensados para recrear los antojitos favoritos de todos como tacos, pizzas y por supuesto Cheetos.

Quizá si te imaginas un esmalte de uñas en lo último que piensas es en tacos. Sin embargo el tono que esta colección creó da un resultado muy agradable y es súper usable por sus tonos neutros.

tacos.jpg
Foto: Instagram (@sinfulcolors_official)

Con una base de tono arenoso y hojuelas verdes, rojas y amarillas, muy al estilo del chile y queso de un taco americano.

tacos2.jpg
Foto: Instagram (@simplynails94)

La estrella de esta colección es, sin duda, el tono “Cheetos” que además de tener un color naranja super interesante la textura que deja en las uñas es realmente impresionante pues pareciera que estás usando polvo de Cheetos, y se ven realmente deliciosos.

cheetos.jpg
Foto: Instagram (@sinfulcolors_official @simplynails94)
 
Además de los colores realistas que cada uno de los esmaltes tiene y para hacer estos esmaltes aún más increíbles es que vienen con un aroma que realmente se parece al original. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan solo imagina el aroma del tono "Pizza". Se te hará agua la boca. El furor es tal que varios “sabores” se han agotado totalmente. Estaban disponibles vía online en una reconocida tienda de autoservicio de cadena mundial.

Habrá que esperar un poco para poder disfrutarlos de nuevo.

Leer también: Anillos en forma de uñas se hacen tendencia aún en cuarentena
 

Comentarios